Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » Suiza » Zürich » Zürich, Zug, Ticino, Cham, St. Gallen, St. Moritz, otros: Perfectland o la tierra del nunca errar!

Relato de viaje a Zürich - Zürich, Zug, Ticino, Cham, St. Gallen, St. Moritz, otros: Perfectland o la tierra del nunca errar!

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Zürich. Si estás pensando irte de vacaciones a Zürich, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Zürich sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

:-( sin votos
Usuario  
Enviado por: Fhaidel (7069 lecturas)

He llegado a Suiza por segunda vez. Ya estoy preparado para entrar a la Torre de Babel. Ya tengo el sabor del chocolate en la boca. Ya me preparo para el stress del tiempo justo. Yo estoy listo para Perfectland.

Advertencia de redacción: Este diario lo escribí en varios tiempos. De vez en cuando lo edité para agregar un nuevo día, una nueva aventura, en Los Alpes suizos.

He hablado con mis tíos. Me preocupa el hecho de no llevar un buen abrigo. Me han dicho que no me preocupe porque ellos me esperan con todo lo necesario. Les comentó que aquí en Madrid (es mi puente entre Ccs y Zrh) está haciendo un frío tremendo:
- Tía ¡Hay 4º!!!!!
- Bah, Fhaidel, eso no es frío. Aquí estamos bajo cero.
- ¿Quéeee?????
Guao. Que esperanza ¿no? ¡Bueno, Ánimo y valor!
Salgo de Barajas y aunque afuera está frío, desde arriba todo se ve despejado, con su color tierra peninsular, con sus tonos verdes y ocres. Poco a poco el avión de Suiss Air se acerca a la frontera con Francia pero ya no se ve más que nubes.
Después de una hora miro por la ventanilla y solo veo unas montañas que se mezclan con las nubes y que no dejan descubrir más que un manto blanco sobre ellas. Me digo: Fhaidel, eso es por la altura, abajo todo debe estar más despejado.
¡ERROR!

Ahora sé que estamos en Suiza. Todo sigue blanco. Allá abajo se ve una ciudad. Debe ser Ginebra. Pero todo se ve blanco. Unos minutos después, y todo sigue blanco. El avión desciende. Hemos llegado a Zürich, y... todo sigue blanco. Veo hacia arriba: Blanco. Veo hacia abajo: Blanco. Blancoooooo....!!! Todo es BLANCO.
Madre mía, me digo: Blanco arriba, blanco abajo ¿como estará ese clima afuera?
Vaya que pregunta. Estamos en tierra, en Kloten, y la pantalla del avión dice: Temperatura externa: -4º

Ufff!!! Ok! Bueno. No te puedes quejar. Sales a 4º y llegas a -4º.
Salimos de avión. No hay manga. Y así recibo mi primera nevada en los Alpes. Estaba nevando fuerte.

Sigue leyendo :

Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por ZürichViajes a Zürich

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela