Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » Suiza » Zürich » Suiza, de punta a punta

Relato de viaje a Zürich - Suiza, de punta a punta

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Zürich. Si estás pensando irte de vacaciones a Zürich, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Zürich sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

1 / 5 (1 votos)
Usuario  
Enviado por: marusera (945 lecturas)

Pasé con el bus desde Bélgica a España y tuvimos que atravesar Suiza por cuestiones geográficas. Lo hicimos en 4 horas, las cuales me basto para apreciar ese hermoso pequeño país continental de Europa Central. Su territorio es montañoso en sus tres cuartas partes, hay tres regiones naturales, el valle montañoso del Jura, El Mittelland, depresión subalpina entre el Jura y los Alpes con numerosos lagos de origen glaciar, es la región vital del país, donde se concentran las industrias. Las actividades principales de esta región son la ganadería lechera y el turismo. Su capital es Berna.

Hicimos una parada en una estación de servicio en la carretera, todo estaba muy limpio, ordenado, verde, florido ya que era primavera y el clima era soleado. Las montañas se ven verdosas, la mayoría de los autos eran nuevos, grandes marcas tipo mercedes Benz. Por supuesto, me hubiera quedado unos días, para recorrerlo, disfrutar el lugar.

La vista del lago fue mágica, todas las casitas dan frente al lago, llamado locarno, las casas estan con estilo escalonado, y desde la carretera, se aprecia la panorámica. Aunque muchos los llaman mares a estos inmensos lagos, son tan grandes que no se ve el otro extremo ni nada. Un país mágico para visitar todo el año.

  http://www.swissworld.org/es/

Suiza, de punta a punta
Suiza, de punta a punta
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por ZürichViajes a Zürich

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela