Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » Suiza » Geneva

Relatos de viaje a Geneva. Infórmate para tus vacaciones en Geneva

Todos los relatos de nuestros usuarios para preparar tu viaje a Geneva. Si estás pensando irte de vacaciones a Geneva, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Geneva sea más interesante y barato.
Región
País
Localidad
Contenido
Usuario  
Enviado por: Joseluis50 (8865 lecturas)

Suiza 2009  Lunes 6 de Abril
Desayunamos y salimos en dirección a Suiza. Cruzamos la frontera y llegamos hasta Martigny. Desde alli decidimos seguir por la carretera general hasta Interlaken, bordeando todo el sur de Suiza. Preguntamos si era necesario comprar la vignente. Nos dijeron que solo si íbamos a circular por las autopistas, de lo contrario no hacía falta. Decidimos no comprarla ya que, el ir por la autopista es mas rápido, pero pierdes la visión de los pueblos y de sus gentes.
...

Usuario  
Enviado por: Mami (1139 lecturas)

Suiza, en invierno no era uno de los destinos más apetecibles para mí en aquel momento, pero mi marido tenía que ir allí un par de  días por motivos de trabajo y cuando me invito a acompañarlo no lo dude ni un minuto y me fui con él. En realidad  iba a ser unos días entre Francia y Suiza, porque volamos hasta Ginebra (Suiza) pero dormíamos en Evian (Francia). De esta ciudad es de la que procede la famosísima Agua Evian. Llegamos en avión a  Ginebra a mediodía y tras recoger las maletas y un coche que habíamos alquilado nos fuimos a ver la ciudad, el aeropuerto estaba muy cerca de ciudad  con lo que llegamos enseguida al centro.
...

Usuario  
Enviado por: elmundoenbici (20013 lecturas)

Una vez hice un viaje increible ...
...

Usuario  
Enviado por: raffel (10893 lecturas)

SUIZA – CHAMONIX - Ginebra, Lausana, Gruyeres, Berna, Zurich, Lucerna, Interlaken, Zermatt y Chamonix.
...

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela