Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » Suiza » Berna » Desde Zürich a Lugano: Hacia la Torre de Babel (Suiza)

Relato de viaje a Berna - Desde Zürich a Lugano: Hacia la Torre de Babel (Suiza)

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Berna. Si estás pensando irte de vacaciones a Berna, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Berna sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

5 / 5 (2 votos)
Usuario  
Enviado por: Fhaidel (4933 lecturas)

De esto hace ya casi un año.

Parti desde Caracas en vuelo de KLM, vía Amsterdam (Holanda) como escala para mi destino final: Zürich.

Debo admitirlo, la salida desde Venezuela fue patética. Yo vivo normalmente en la ciudad de Valencia, al norte del país. De allí me fuí a Caracas para tomar el vuelo que me sacaría del continente. Ese día, hubo una falla electrica en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (O Aeropuerto de Maiquetía, como le llamamos acá). De la aerolínea nos trasladaron al Hotel Melia Caracas, a aquellos que pudimos entenderlos en inglés (cosa que me parece patética en un pais de habla hispana). Pero pase una noche de lujo y confort en un hotel 5 estrellas por la falla.

Al día siguiente, nos trasladaron al aeropuerto y partimos en la jornada Trasatlántica. La entrada a Europa fue sobre la Gran Bretaña. La vista aerea de Londrés me fascinó. (Tengo que planear el viaje para allá). En pocos minutos estabamos en Amsterdam. Nunca habia pisado el suelo de los paises bajos, y el Aeropuerto de Schiphol es una maravilla. Extraordinario. no lo puedo describir con palabras porque me quedaría corto en las expresiones. Los que lo han visitado no lo pueden negar, y quienes aun no lo han hecho, deben entrar a Europa por esa puerta.

Allí, aproveché mi escala para hacer un tour que ofrecen en el aeropuerto para pasear un poco por la ciudad. ¡Fantástica! La ciudad de los canales y suelos ganados al mar. Y uno al ver, simplemente se pregunta... ¿Acaso todo es legal? ¡Todo! O tenemos muchas restrinciones y tabúes en nuestro paises latinoamericanos, o ellos son muy liberales... (¿o libres?) Droga, prostitución, Eutanacia, Matrimonio gay, x, y z... No me parece nada mal, pero muy distinto a mi pais: Venezuela.

Sigue leyendo :

Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por BernaViajes a Berna

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela