Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » Rusia » Moscú » Transiberiano

Relato de viaje a Moscú - Transiberiano

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Moscú. Si estás pensando irte de vacaciones a Moscú, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Moscú sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [4'5]

Accede para valorar

4,625 / 5 (4 votos)
Usuario  
Enviado por: Rodríguez (9539 lecturas)

Cuando Oleg preguntó a una lugareña de pómulos bien rojos y ojos al tono por otro sitio para descansar, ésta respondió con rapidez: "Les ofrezco una habitación en mi casa, con baño, por 300 rublos" (unos 2 dólares). Pronto descubriríamos que el tan ansiado baño se reducía a un excusado y una palangana... lo que, obviamente, no nos impidió darnos una reconfortante ducha al mejor estilo asiático.

Ingoda, tal el nombre de la anfitriona, pronto se trenzó en discusiones con Oleg. Gritaba y gesticulaba con inusual furia. Y a la mañana siguiente, como queriendo sacudirnos la modorra matinal, mientras desayunábamos el infaltable chai con pan semiduro y huevos cocidos, se nos presentó fuera de control. Estaba totalmente ebria, gritando y gesticulando. ¿Sería acaso ella descendiente del furioso río Angará que baña su ciudad?

A MITAD DE CAMINO
Después de horas de bordear este majestuoso curso, nos detuvimos en el diminuto poblado de Polovina, que en ruso significa "mitad": a mitad de camino entre Moscú y Vladivostock.

En los siguientes tramos, el tren se detenía o marchaba con lentitud. Habíamos ingresado a la región del Kuzbass, corazón mineral de hierro y carbón. Como aquí los trenes van y vienen con sus vagones repletos, ocurren atrasos.

Otro día más de marcha para cruzar el Yenisei, dejando atrás Siberia Oriental e ingresando a la ciudad de Krasnoyarsk.
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por MoscúViajes a Moscú

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela