Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » Reino Unido » Londres » Visita Londres sin gastarte ni una libra

Relato de viaje a Londres - Visita Londres sin gastarte ni una libra

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Londres. Si estás pensando irte de vacaciones a Londres, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Londres sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

5 / 5 (1 votos)
Usuario  
Enviado por: Elenol (4326 lecturas)

Creo que existen pocas ciudades en el mundo con la oferta de ocio y cultura que posee Londres. La capital británica es mucho más que una preciosa estampa del parlamento a orillas del Támesis, con su magnífico Big Ben ... Mucho más que su famoso Tower Bridge custodiando la Torre de Londres... mucho más que el modesto Buckingham Palace... y mucho más que los carísimos almacenes Harrods.

Caminar por las calles de Londres, siempre resulta agotador a la par que interesantísimo. Es una ciudad tan cosmopolita y tan viva, que nunca deja de sorprenderte. Sin duda, uno de mis rincones favoritos es el mercado de Camden, donde puedes encontrar desdé los modelitos más oscuros y góticos propios de toda hija de presidente de gobierno español que se precio (ups, perdón...), hasta los más vintage o de segunda mano. La zona de "Stables" ha sido restaurada y ahora está preciosa. Unas antiguas cuadras de caballos, albergan cientos de tiendas de todo tipo de enseres. Si no encuentras lo que buscas en Camden, probablemente es porque no existe...

Sin embargo, los amantes de la antigüedades, no pueden perderse el mercado de Portobello Road,en el precioso y colorido barrio de Notting Hill. Es otro de los lugares, que a mi me vuelve loca. Balones de soccer, de rugby, bocinas antiguas y las cosas más rancias que puedas imaginar... todas están en Portobello .  

Y siguiendo con los mercados, no puedo olvidarme del folklórico Covent Garden . El mero hecho de pasear entre sus tiendas, es toda una delicia. La gente es bastante amable y casi siempre, en su patio,  hay grupos tocando música, amenizando la jornada. Aunque no compres nada en ninguno de sus rastrillos, la visita de estos tres, merece la pena sólo por el placer de recrearse la vista.

Sin embargo, si lo que te apetece es empaparte de la cultura londinense, yo no me perdería el British Museum , cuya entrada es totamente gratuita. Momias milenarias,  esculturas míticas o la archiconocida piedra rosetta, entre otros, se encuentran en esta galería cuya arquitectura ya merece en sí misma la visita.
Sin embargo, el British no es el único museo gratuito de la ciudad. Tampoco tendrás que pagar ni una sola libra por entrar en la National Gallery , entre cuyas obras se hayan algunas de Van Gogh, Cezanne, Tizano, Botticelli o Rembrandt, entre otros, o en la National Portrait Gallery , para los amantes de la pintura y de la fotografía,  o el Museum of London, donde puedes descubrir desde el Londres de la prehistoria, hasta el mas actual.

Sigue leyendo :

Covent Garden
Visita Londres sin gastarte ni una libra
Piedr Rosetta
Momias del British
Momias del British
Momias del British
St. James Park
Visita Londres sin gastarte ni una libra
Portobello
Portobello
National Gallery
Portobello
Harrods
Palmers Lodge
Camden
Visita Londres sin gastarte ni una libra
Visita Londres sin gastarte ni una libra
Visita Londres sin gastarte ni una libra
Visita Londres sin gastarte ni una libra
Visita Londres sin gastarte ni una libra
Visita Londres sin gastarte ni una libra
Visita Londres sin gastarte ni una libra
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Comentarios

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por LondresViajes a Londres

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela