Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » Reino Unido » Londres » Diario de un Viaje a Londres

Relato de viaje a Londres - Diario de un Viaje a Londres

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Londres. Si estás pensando irte de vacaciones a Londres, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Londres sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [4'5]

Accede para valorar

4,1 / 5 (10 votos)
Usuario  
Enviado por: eurotrip (11380 lecturas)

 Diario de un interrailero: London  Jueves, 12 de mayo de 2005

 1. Salida de Barcelona Salgo de Barcelona sobre las 5.30h. Y en la ronda me pilla caravana. A las 6 de la mañana!!! Y mi padre, pues va a ser ke no llegas, ke te kedas en tierra (el vuelo salía a las 7.30h. de El Prat). Pero hubo suerte y a la altura de Colón ya pudimos esquivar…joder que si hubiera llegado a la Zona Franca como nos pensábamos, anda ke estaría yo ahora contando mis aventuras por la capital londinense. Todo fue bién al final, y embarqué a la hora: a las 7h. Y el avión salió con puntualidad británica, a las 7.30h, en dirección a Heahtrow.

 2. British Airways Ésta vez fuí con British Airways. Había pillado una oferta que me salía por 156 eur. i/v tasas incluídas desde Barcelona. No estaba mal. Nada más embarcar, entre el mostrador de embarque del aeropuerto de Barcelona y el avión, había 4 puestos con diarios: El Periódico, El País, y dos diarios ingleses. Yo me pillé un par de diarios (El Periódico y El País), y nada, hacia el avión. Pero todo un detalle tener prensa gratuita a disposición de todos sus clientes.

  Me senté en mi asiento, un asiento numerado en la tarjeta de embarque del avión. En el aeropuerto había pedido ventanilla y el día estaba claro, con lo que tuve la inmensa suerte de disfrutar de las vistas que me ofrecía un avión a 4000 metros de altura. Ví el circuito de Montmeló, los Pirineos, la costa francesa y la inglesa, los alrededores de Londres. A veces nos encontrábamos con un mantel de nubes y volábamos por encima de ellas, y la luz matutina nos iluminaba, mientras parecía que estuviesemos suspendidos entre esas figuras de algodón. Muy poético al fin y al cabo.

  En el viaje, nos dieron de comer. A parte de que todas las explicaciones de todo era en inglés (algo que yo ya sabía, porke no era la primera vez que viajaba con British Airways), por lo demás el servicio podemos decir que fue impecable en todos los aspectos. La comida se basaba en un sándwich de una especia de chapata con jamón y queso fundido, una especie de macedonia de frutas, un yogurt de melocotón con sabor a vainilla de danone, y una muffin con sabor a frutas del bosque o algo así. Muy bueno todo. Y después café o té, o zumos. Muy bién. Y en las pantallitas pequeñas del avión salía, como en las largas distancias, el mapa de la situación de dónde estaba el avión, la altitud, la velocidad, la intensidad del viento, la temperatura, el tiempo y la distancia que quedaba para el destino, y la hora en el lugar de destino (que allí los británicos tienen una hora menos, como en canarias…uff, perdón por el chiste fácil).

Sigue leyendo :

Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Comentarios

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por LondresViajes a Londres

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela