Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » Reino Unido » Londres » 14 de enero de 2008, Londres (Gran Bretaña)

Relato de viaje a Londres - 14 de enero de 2008, Londres (Gran Bretaña)

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Londres. Si estás pensando irte de vacaciones a Londres, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Londres sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [4'5]

Accede para valorar

4,375 / 5 (9 votos)
Usuario  
Enviado por: Santi (1823 lecturas)

14 de enero de 2008, Londres.

 

Ha llovido mucho desde que escribí por ultima vez sobre los viajes, y no porque no haya viajado, que no he parado de hacerlo sino porque los viajecillos que he estado haciendo por mi tierra natal no los he considerado como de interés para este bitácoras de viajero, sin embargo y tras esperar demasiado tiempo a que mi vida se organizara un poco y no conseguirlo, vuelvo a las andadas sin tener que esperar ya por nada ni por nadie.

En esta ocasión el viaje ha sido por avión y por unos pocos días, sin que por ello haya perdido el espíritu viajero de investigación por las culturas.

Para viajar desde mi lugar de residencia he aprovechado uno de los tanto vuelos de bajo coste que ahora se han puesto de moda en Europa viajando en un avión moderno pero…. Como explicarlo… Se trata de un Boeing 737/800 de ultima hornada con los colores de Ryanair (http://www.ryanair.com/site/ES/) que por la módica cantidad de algo mas de 40 € me ha ofrecido un vuelo de ida y vuelta desde Alicante a Londres (Stansted) en una especie de autobús con alas. Me refiero con esto a que el interior del avión esta optimizado para meter cuantos mas pasajeros mejor en su interior, dejando cosas como aseos numerosos, televisores, pantallas con información sobre el vuelo y cualquier otra cosa extra en el olvido, eso si, vender te lo venden todo y hasta te hacen sorteos en vuelo, y es que durante las 3 horas que duró el vuelo ofrecieron en un perfecto ingles y sin una sola palabra de español absolutamente de todo y a precios dignos de las nubes que sobrevolábamos. Concretamente mi botellín de agua me costo 2,5 €. Aparte de estas curiosidades, el servicio perfecto, el horario cumplido y nada que objetar.

Sigue leyendo :

14 de enero de 2008, Londres (Gran Bretaña)
14 de enero de 2008, Londres (Gran Bretaña)
14 de enero de 2008, Londres (Gran Bretaña)
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Comentarios

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por LondresViajes a Londres

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela