Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » Reino Unido » Londres

Relatos de viaje a Londres. Infórmate para tus vacaciones en Londres

Todos los relatos de nuestros usuarios para preparar tu viaje a Londres. Si estás pensando irte de vacaciones a Londres, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Londres sea más interesante y barato.
Región
País
Localidad
Contenido
Usuario  
Enviado por: rubencb32 (4620 lecturas)

Cómo ver Londres en dos días a un precio muy económico y en unas condiciones óptimas. Si no quieres calentarte la cabeza esta es tu mejor opción de conocer Londres, pues está basada en un estudio exhaustivo, y en la experiencia de muchos viajeros. Para seguir rutas e itnerarios disponer de un Mapa de Londres
...

Usuario  
Enviado por: Gortxu y Ra (2997 lecturas)

Bilbao, 29 de Septiembre. Se equivocaron. Decidieron abrir los cuatro mostradores de facturación indistintamente para el vuelo de Málaga y Londres y se equivocaron. Nos entregaron el pasaje a Londres pero cuando nuestras maletas corrían por la cinta sin fin su destino era ya equivocado. La azafata las había facturado a Málaga. Hasta entonces ni creíamos posible que un pasajero se embarcara a un destino y que su maleta, asociada a ese billete, pudiese facturarse a un sitio diferente. Pero parece ser que sí. O al menos Vueling es capaz de hacerlo. Nosotros ni nos dimos cuenta
...

Usuario  
Enviado por: marusera (1521 lecturas)

Esta vez llegue a Londres, con más tiempo, con el idioma ingles y con suficiente dinero como para quedarme unos 10 días. Fue a finales del invierno, el tiempo no estaba congelado pero igual hacia frió, algunos días lluviosos y ventosos. Pero eso hace parte de la vida londinense. Con abrigo suficiente, comencé a recorrer la ciudad, mayormente caminando pero claro también use el metro y los buses. Me hospede en diferentes hosteles, ya que algunos no me convencieron y otros solo tenían disponibilidad de lunes a jueves, porque los fines de semana la ciudad se llena de visitantes, durante todo el año, parece una locura, pero no se encuentra lugar. Los mas recomendables para mi fueron los de la cadena Astor hostel, tiene 4 locaciones, y todas con precios promedios, cuartos limpios, desayuno incluido. Londres, es la capital de Inglaterra y del Reino Unido.
...

Usuario  
Enviado por: escapadadefinde (4029 lecturas)

Un pequeño premio en la Lotería de Navidad, fue el pretexto ideal para organizar una “escapada” a Londres. Un vuelo barato, un hotel sencillo y ocho españoles dispuestos a ver un montón de cosas y a pasárselo muy bien. Las mejores fotos que hicieron Javier, Paloma, Ramón y escapadadefinde  son parte de este diario, las risas no las he podido “subir”….pero os las podéis imaginar.
...

Usuario  
Enviado por: Elenol (4534 lecturas)

Creo que existen pocas ciudades en el mundo con la oferta de ocio y cultura que posee Londres. La capital británica es mucho más que una preciosa estampa del parlamento a orillas del Támesis, con su magnífico Big Ben... Mucho más que su famoso Tower Bridge custodiando la Torre de Londres... mucho más que el modesto Buckingham Palace... y mucho más que los carísimos almacenes Harrods.
...

Usuario  
Enviado por: Piterandres (2288 lecturas)

Gustándome como me gusta viajar, no haber estado nunca en Londres me resultaba hasta embarazoso. Creo que hasta le había cogido un poco de miedo, porque aborrezco convertirme en uno de esos “guiris” que fotografían edificios y rincones que han sido recogidos en millones de instantáneas pero… ¿Cómo no ver el Big Ben… o Picadilly? ¿Cómo pasar de Portobello?
...

Usuario  
Enviado por: sonia9 (2254 lecturas)

Vengo relajada y desenmohecida de Londres. Es una de esas ciudades que, por más que visitas, nunca llegas a tener la sensación de que ya lo has visto todo. En esta ocasión, nos hemos puesto moradas de mercadillos. Y digo bien, porque además de ropa, antigüedades, libros de segunda mano y curiosidades varias… hemos practicado en abundancia eso tan inglés de comer por la calle. Vuelo directo con Ryanair a Stansted. Stansted Express directas a Liverpool St, y ¡perfecto! porque nos alojamos en un hotel (que es una pasada), que está pegado literalmente a la estación: El Andaz.
...

Usuario  
Enviado por: starrover (2175 lecturas)

Londres es una de las grandes capitales del mundo, una vibrante ciudad que concentra un rico patrimonio histórico y un estilo de vida que atrae a millones de turistas cada año. Uno de sus grandes atractivos son sus iglesias, algunas de las cuales se cuentan entre las más ilustres del continente. Existen unos 40 templos en la ciudad a través de los cuales se puede trazar la historia de la arquitectura británica de los últimos siglos. Sin embargo, la mayor parte de ellas palidecen a la sombra de la colosal catedral de Saint Paul.
...

Usuario  
Enviado por: marusera (1640 lecturas)

Ciudad del sureste de Inglaterra, capital del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, situada en el cuello del estuario del Támesis, al oeste de la desembocadura del río. Arribe por él rió, en un gran ferry, desde la costa francesa. El bus que nos llevaba, también estaba arriba del ferry. En pocas horas, tocamos el puerto ingles.
...

Sigue leyendo :

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela