Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » Portugal » Porto » Entre vinos y Ribeiras, Oporto

Relato de viaje a Porto - Entre vinos y Ribeiras, Oporto

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Porto. Si estás pensando irte de vacaciones a Porto, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Porto sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

:-( sin votos
Usuario  
Enviado por: LLORENÇ (2067 lecturas)

  Cerca de la librería, la Iglesia y torre de los Clérigos. Si se tiene fuerza para subir los más de 200 escalones, se disfrutará de unas vistas circulares de toda la ciudad, a más de 75 metros de altura. Merece la pena. Y al bajar sentarse en alguna de las terrazas y tomar un café, observando el paso de los tranvías, o escuchando los sonidos fiesteros de alguna banda de tunos.

  OPorto tiene más lugares con encanto, como la Iglesia de San Ildefonso, con su fachada llena de azulejos, o el mercado de Bolhao, lugar idóneo para tomar el pulso a la autentica ciudad, con puestos llenos de flores, al lado de otros de jaulas de gallinas… o la avenida Aliados, con su imponente ayuntamiento  blanco al final de la avenida; o la iglesia de San Lorenzo, que hace esquina con alguna de las calles más comerciales de la ciudad…o el café Majestic, donde el reloj se paro hace mas de 80 años, aunque los precios sean actuales…

  Inevitablemente, mis pasos me llevan de nuevo al rincón más admirado de la ciudad. La Ribeira. Busco una mesa vacía y me pido un vino del lugar. Frente a mí, tengo un caudaloso rio silencioso y de fondo, una música de fado me proporciona la melancolía que me faltaba. No cabe duda. Estoy en OPorto.

     

Sigue leyendo :

Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por PortoViajes a Porto

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela