Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » Portugal » Porto

Relatos de viaje a Porto. Infórmate para tus vacaciones en Porto

Todos los relatos de nuestros usuarios para preparar tu viaje a Porto. Si estás pensando irte de vacaciones a Porto, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Porto sea más interesante y barato.
Región
País
Localidad
Contenido
Usuario  
Enviado por: cristina59 (280 lecturas)

Es una ciudad que sorprende al visitante, yo no me la imaginaba asi antes de conocerla. Es un lugar de contrastes pero al mismo tiempo todo está en perfecta armonía. Sus colores predominantes son los tonos dorados de sus atardeceres, de sus vinos, de sus árboles en otoño, de sus fachadas palaciegas. Paseando por esta ciudad se puede  imaginar como es la vida de sus habitantes, como es su día a día. Son gentes tranquilas, sencillas, calladas, acogedoras... En esta ciudad se vive el hoy y el ayer. En cada calle hay edificios que nos recuerdan años pasados, siglos pasados.  Las tradiciones están muy presentes en ella, en su artesanía, en su arquitectura, en su cocina, pero sobre todo en su exquisito vino. Los barcos que he visto en el rio son únicos, genuinos, no los he visto en ningún otro lugar.
El río se rinde ante ella y se mezcla con la ciudad, atravesandola suavemente, sin alborotarse, sin hacer ruido, tranquilamente. Ella le corresponde de la misma forma, lo cruza con grandes puentes pero sin dañarlo, sin molestarle, en silencio. Río, puentes y ciudad se acoplan formando la ciudad más sorprendente, la ciudad de Oporto.
...

Usuario  
Enviado por: maraton (2130 lecturas)

CINCO DIAS EN EL NORTE DE PORTUGAL
...

Usuario  
Enviado por: LLORENÇ (2262 lecturas)

El Duero guarda un respetuoso silencio al cruzar Oporto. Ni siquiera la simbiosis perfecta cuando sus aguas dulce se mezclan con las del salado Atlántico, proporcionan el más mínimo estruendo.  Es el tributo a una ciudad, que permanece en silencio, en un triste y melancólico silencio, que tan sólo las barcas que cruzan sus aguas repletas de turistas consiguen alterar. El Duero en Oporto, se recorre en unos paseos de poco mas de 60 minutos, admirando sus puentes, sus cinco o seis puentes, y descubrir una cara de la segunda ciudad de Portugal, que  sólo se puede admirar desde las aguas.
...

Usuario  
Enviado por: Nuria Trotamundos (4624 lecturas)

En  Portugal no se sigue la tradición de las doce uvas en Nochevieja; se sustituyen por pasas. En la Praça do Comercio de Lisboa, a orillas del Tajo, celebramos el cambio de año contemplando fuegos artificiales.
...

Usuario  
Enviado por: peytonargo (3530 lecturas)

llego la semana santa del 2008 y por fin ibamos hacer el viaje a Portugal!...
...

Usuario  
Enviado por: Nuria Trotamundos (2993 lecturas)

© Copyright Nuria Millet Gallego
...

Usuario  
Enviado por: DAVID CONDE (11296 lecturas)

Portugal
...

Usuario  
Enviado por: Maria Eugenia (6274 lecturas)

Lisboa, una ciudad amistosa, mágica.........barata.
...

Usuario  
Enviado por: Maria Eugenia (3733 lecturas)

La situación, siempre puede mejorar....
...

Usuario  
Enviado por: Maria Eugenia (3503 lecturas)

ALENTEJO: sinfonía en azul y amarillo...
...

Sigue leyendo :

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela