Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » Portugal » Lisboa

Relatos de viaje a Lisboa. Infórmate para tus vacaciones en Lisboa

Todos los relatos de nuestros usuarios para preparar tu viaje a Lisboa. Si estás pensando irte de vacaciones a Lisboa, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Lisboa sea más interesante y barato.
Región
País
Localidad
Contenido
Enviado por: elviajero (1280 lecturas)

Ciudades de la península ibérica
Semana Santa es la opción para recorrer la península ibérica en busca de nuevos desafíos turísticos. Las ciudades ofrecen una amplia gama de posibilidades para todo tipo de requerimiento de sus visitantes, desde honrar la tradición religiosa de esta época hasta disfrutar de un fin de semana largo recorriendo museos, monumentos, restoranes y centros comerciales. Lisboa, capital de Portugal es una de las ciudades que destaca en el espectro turístico. La opción para el alojamiento de sus visitantes puede variar entre los clásicos hoteles, los albergues juveniles y los apartamentos Lisboa que permiten una estancia adecuada al marco familiar.
...

Enviado por: CABEZALAPIZ (10017 lecturas)

Esta es la historia de un viaje de tres días por la capital del país vecino y sus alrededores.Salimos de "pucela" a las 5 de la tarde, dirección Evora. Paramos en Bejar a tomar un cafelito en el primer bar que encontramos y después de un cuartito de hora retomamos el camino.
...

Enviado por: Cambaluc (715 lecturas)

Soy los alrededores de una ciudad que no existe
...

Enviado por: Rodríguez (1038 lecturas)

Siempre supe que Lisboa tenía algo especial pero no fue hasta mi segundo viaje a la capital lusa, hace más de 10 años, que descubrí que había conquistado un trocito de mi.  Lisboa tiene ese olor marinero que impregna cada rincón con aire nostálgico. Hay que caminar por  el Barrio Alto entre sus tascas y bares, dejarse caer hasta el Chiado y luego comenzar a explorar La Alfama, en mi opinión el alma de Lisboa. Desde que me recomendaron el Chapito no dejo de hacer una parada para tomar algo antes de perderme por La Alfama.
...

Enviado por: peytonargo (3539 lecturas)

llego la semana santa del 2008 y por fin ibamos hacer el viaje a Portugal!...
...

Enviado por: princesastur (10389 lecturas)

Del 1 al 8 de Mayo fui con unas amigas a recorrer en coche Portugal sin reservar nada,desde ALgarve hasta Lisboa, con un presupuesto de 450 euros por persona, eramos 3 y llevamos coche diesel.
...

Enviado por: angela (2027 lecturas)

Después de  finalizar mi viaje por España, Francia e Italia (que ya será otro diario), decidí comenzar la travesía por Portugal, mi primera vez, aunque no había ido antes, era como si la conociera, por los diarios que leía y por que Eva me contaba siempre de su país.
...

Enviado por: Le parisian (2119 lecturas)

Mapa Lisboa Lisboa es una ciudad que se recorre fundamentalmente a pie y mi recomendación es detenerse en sus miradores para tener una perspectiva de la ciudad.
...

Enviado por: Nick (1989 lecturas)

...

Enviado por: numanjorge (5033 lecturas)