Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » Portugal » Funchal » Madeira

Relato de viaje a Funchal - Madeira

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Funchal. Si estás pensando irte de vacaciones a Funchal, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Funchal sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

3 / 5 (1 votos)
Usuario  
Enviado por: marayalaespina (1497 lecturas)

estas vacaciones hemos ido diez dias a madeira, lugar que recomiendo a todos los amantes de la naturaleza. Nuestra sede fue el hotel do carmo en fuchal que recomiendo a cualquiera que no quiera grandes lujos. hotel limpio en el centro de la ciudad con posibilidad de aparcar bien en el parking del hotel o bien en parking de la hora.Desayuno buffet sin lujos pero muy abundante.
Pequeña piscina en la terraza del hotel que lo mismo sin grandes lujos te vale para un chapuzon en cualquier momento del dia incluso por la noche que es cuando la hemos utilizado más.

Para los senderistas os recomiendo hacer la ruta de los dos picos que aunque dura no tiene desperdicio, el que este menos acostumbrado a caminar puede ir y venir por el lado izquierdo que es más fácil y más corto. no se la recomiendo a nadie que no este de caminar. la levada del caldeiro verde es muy recomendable fácil y espectacular.

La levada de ribeira frio, no merece la pena si hay que elegir la del caldeiro. en sanvicente hay una levada que no es nada turisitica y es espectacular tiene mucho tramo por tuneles que se necesia linterna obligatoriamente. La levada de las veinticinco fuentes no nos llamo la atención igual en primavera con más agua sea más bonita pero desde luego en verano hay otras mucho mejores. La levada de sanjorge tambien la recomiendo es completamente plana y es muy bonita.
No existen playas son casi todo piscinas de agua de mar asi que el que quiera playa que no vaya a madeira. bueno espero que os sirva mi experiencia.

Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por FunchalViajes a Funchal

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela