Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » Países Bajos » Amsterdam » Mi viaje por Ámsterdam

Relato de viaje a Amsterdam - Mi viaje por Ámsterdam

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Amsterdam. Si estás pensando irte de vacaciones a Amsterdam, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Amsterdam sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

2 / 5 (1 votos)
Usuario  
Enviado por: Megaviajera (1739 lecturas)

Hacía mucho tiempo que quería conocer Ámsterdam y hace poco, en octubre, aprovechamos que tenemos un amigo allí para hacer una visita con derecho a guía personalizada.

Una de las cosas que más me gustó fueron los cafés marrones,con los interiores de madera, las luces bajitas, y muy buen ambiente, que aprovechamos para picotear algo después de las horas de turismo intenso y de mercadillos. Porque otra cosa no, pero me volví con la maleta llena de cosas de segunda mano que compré por allí.

Hay bastantes mercadillos, de ropa, de libros, cerca del centro,o a las afueras. Así que si os gusta comprar iros con la maleta medio vacía porque ya sabéis lo que pasa con estas cosas. Me gustó mucho el de DapperMarkt , que es uno de los que está a las afueras y es grandísimo. 

Por supuesto también hicimos jornadas de paseo histórico, con la plaza Dam , el barrio Jordaan, el museo Hermitage y el museo Van Gogh,  y la arquitectura en sí, Ámsterdam tiene edificios bastante curiosos.  Además del mercado de flores, los zuecos, los canales y todas esas cosas que ya sabíamos que existían y que nos encantaron, descubrimos un Ámsterdam nocturno bastante impresionante, con clubs que están bastante bien.  Vamos, que tenemos bastantes ganas de volver y no creo que tardemos mucho.  Os dejo la página oficial de turismo de Holanda que nos fue bastante útil para planear algunos detalles del viaje  www.holland.com/es/ 

Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por AmsterdamViajes a Amsterdam

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela