Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » Países Bajos » Amsterdam » Ámsterdam, en un plis plas.

Relato de viaje a Amsterdam - Ámsterdam, en un plis plas.

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Amsterdam. Si estás pensando irte de vacaciones a Amsterdam, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Amsterdam sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [4'5]

Accede para valorar

4,83333 / 5 (6 votos)
Usuario  
Enviado por: Sutil (691 lecturas)

Ámsterdam es una ciudad que gusta, además de fácil y cómoda de visitar, no hay grandes edificios históricos como en otras grandes capitales, pero está caracterizada por tener una arquitectura propia. En el centro, las casas no tienen más de cuatro o cinco alturas, las calles en las que no hay canales, son estrechas pero no da sensación de agobio como en otras grandes ciudades.  En las casas hay grandes ventanas sin persianas, algo que me sorprendió. Cada casa es diferente dentro de un mismo estilo, por lo general las fachadas son de colores oscuros, incluso con la fachada negra, es una ciudad relativamente pequeña si tenemos en cuenta que es la capital.

  En los canales hay casas flotantes, incluso hay hoteles flotantes (botel) y uno de los restaurantes asiáticos más grandes del mundo (también flotante). La mayoría de la gente va en bici a todas partes, esto resulta curioso, además de peligroso. El transporte público está muy bien, hay autobuses, metro, tranvía y barcos que navegan por los canales. De museos, visitar el de Van Gogh, una colección amplia y variada, el Rijksmuseum es fantástico, está en el mismo paseo que el de Van Gogh.

 
La gente va más o menos vestida como aquí, las tiendas son muy parecidas aunque más caras.  Cocinan con gran variedad de especias y los platos tienen mucha influencia asiática, con gran variedad de restaurantes de todo tipo,  italianos, franceses, mexicanos, chinos, japoneses incluso españoles, ya que conviven muy diversas culturas y razas, lo que enriquece la vida cultural de la ciudad.

Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por AmsterdamViajes a Amsterdam

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela