Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » Noruega » Bergen » EL FIORDO DE LOS SUEÑOS

Relato de viaje a Bergen - EL FIORDO DE LOS SUEÑOS

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Bergen. Si estás pensando irte de vacaciones a Bergen, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Bergen sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [3'5] [5]

Accede para valorar

3,5 / 5 (3 votos)
Usuario  
Enviado por: marucho (2363 lecturas)

::SOGNEFJORD
::Noruega
Setiembre 2002

Bordeando la costa de Bergen hacia el norte nos encontramos con uno de los mas impresionantes fiordos noruegos: el fiordo de los Sueños. Trazado entre importantes alturas, en la zona mas interior sus aguas son dulces, que se van mezclando con las del mar hasta alcanzar la desembocadura, con un recorrido de más de 240 km. Son aguas oscuras y en algunos puntos alcanzan una profundidad de 3.000 mts. Es habitual la presencia de pequeñas focas. Ferrys de pequeño tamaño hacen recorridos entre pueblos costeros, mezclando turistas y noruegos de la zona que los utilizan como medio habitual de transporte. Era temprano, cielo despejado pero el sol no calentaba lo suficiente para hacer agradable aquella sensación de humedad y mucho frío que se sentía en la cubierta. En las zonas donde la estrechez entre montañas ocultaba el sol, era insoportable. Pero a cada recodo un nuevo paisaje se presenta, amplios remansos, estrecheces, paredes casi verticales, pequeños embarcaderos, pueblos, casas típicas, ... Por todo ello, es uno de los recorridos fluviales más agradable que recuerdo.

EL FIORDO DE LOS SUEÑOS
Entre montañas
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por BergenViajes a Bergen

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela