Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » Italia » Torino

Relatos de viaje a Torino. Infórmate para tus vacaciones en Torino

Todos los relatos de nuestros usuarios para preparar tu viaje a Torino. Si estás pensando irte de vacaciones a Torino, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Torino sea más interesante y barato.
Región
País
Localidad
Contenido
Usuario  
Enviado por: magoia (913 lecturas)

Torino,capital del Piemonte
El desarrollo en estas pocas líneas de la capital de la región que vio nacer a mis antepasados como a muchos de nosotros, me llena de sentimientos y emoción a la vez. Torino posee atracciones de una gran metrópoli compuesta por grandes itinerarios entre cultura, naturaleza, arte e historia, caracterizada por rasgos aristocráticos de nobleza que se observan también en sus paisajes con castillos, santuarios, abadías e iglesias.
En momentos, me dejo atrapar por las calles de la gran urbe, aquella que fue la primera capital del reino de Cerdeña hasta 1860 que a su vez guió el proceso de unificación de Italia, ciudad bella y ordenada, en ella se observan  testimonios de la época romana como los restos de las murallas, la Porta Palatina y el Teatro. Todo su relieve esta punteada de barroco, el Palazzo Reale es un espléndido ejemplo de este estilo, mientras al caminar se respira entre las plazas-salones y las arboledas y edificios de las grandes avenidas un aire que reflota el gran Ottocento Turines.
...

Usuario  
Enviado por: elmundoenbici (18740 lecturas)

Una vez hice un viaje increible ...
...

Usuario  
Enviado por: Fhaidel (2303 lecturas)

Una vez hice un viaje increible ...
...

Usuario  
Enviado por: Le parisian (1700 lecturas)

Un restaurante - LE TRE GALLINE (caro)
...

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela