Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » Italia » Siracusa » LA BITACORA DEL MARE-NOSTRUM: PUERTO PRETO - CERDEÑA

Relato de viaje a Siracusa - LA BITACORA DEL MARE-NOSTRUM: PUERTO PRETO - CERDEÑA

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Siracusa. Si estás pensando irte de vacaciones a Siracusa, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Siracusa sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

:-( sin votos
Usuario  
Enviado por: Pablo Velero (8539 lecturas)

4 de julio Nos lanzamos hacia Cerdeña un viento de levante (como siempre), con olas de fondo, no avanzamos mucho. La 1º noche corrió sin pena ni gloria, todo a motor, ni una brizna de aire que nos ayudara. 2º noche igual y el día promete caluroso tenemos un anticiclón con altas presiones.

7 de julio Llegamos a Cerdeña en la tarde noche. Una enorme chimenea de una industria química se avistaba en el horizonte. Parecia una espada clavada en medio del mar. El puerto, Carloforte no contestaba por radio, no era de extrañar, curiosamente estaba en el canal 15 y no se llaman Carloforte, tampoco aparece en ningún libro es nuevo y nadie lo conoce demasiado. Entramos a oscuras, ni una mala luz, amarramos con nuestro potente foco. Esta en buenas condiciones, resguardado aunque los baños sean casetas de obra. Salimos a cenar, por pocos minutos nos decían que no, son las 11 de la noche, insólito. Nos sentamos en una terraza para un "gelato" y como turista somos buenos observadores, vimos pasar a grupos de personas por delante nuestra hasta 9 veces. Es todo lo que tienen por hacer, pasear paseo arriba paseo abajo mecánicamente. Todos por su orden de inicio de la actividad, nadie adelanta al otro grupo, todos llegan siempre igual y se marchan lo mismo.

CERDEÑA - ISLA FAVIGNANA (ITALIA)

9 de julio Salimos de Carloforte rumbo a las Islas Favignana 44 horas de calor con el viento en contra el 50% del viaje y con poco viento el resto. Al llegar el paisaje es curioso pocas luces pero muchos edificios. No hay playas, pequeñas calas con poca arena. Tenemos que utilizar el ancla a proa, nos quedamos amarrados en un muro de contención. Los del lugar hablan de poco "divertimento" en las islas por lo que la tradición como en Carloforte es la de pasear pero compulsivamente como si hubieran quedado y llegaran tarde pero no, todos sabemos que es la tradición. Si intentas hablar a alguna ragaza pierden la concentración y no las gusta solo si te conocen contestan.

ISLA FAVIGNANA - Palermo (SICILIA)

Sigue leyendo :

Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por SiracusaViajes a Siracusa

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela