Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » Italia » Roma » Recomendaciones para un viaje a Roma: Lo que no hay que perderse

Relato de viaje a Roma - Recomendaciones para un viaje a Roma: Lo que no hay que perderse

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Roma. Si estás pensando irte de vacaciones a Roma, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Roma sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

3 / 5 (4 votos)
Usuario  
Enviado por: Ramonher (9582 lecturas)

1.- Atardecer en la Fontana de Trevi :

Dirección: Piazza della Fontana de Trevi BARBERINI

Como si de una escena de "Vacaciones en Roma" se tratara, la Fontana de Trevi se llena de vida por las tardes. Cientos de turistas, se acercan a esta recogida plaza para ver, si no a la más grande, a la más famosa fuente de la ciudad. Las cercanas 'gelaterias', los puestos de recuerdos, los vendedores de flores, los fotógrafos, todo es ebullición alrededor de los turistas.

Ah! y si quiere pedir un deseo, no se olvide de llevar unas monedas para echarlas a la fuente. Ya se sabe que el proceso es muy sencillo, ha de sentarse en el borde de la fuente, de espaldas a ella y después de formular su deseo en voz baja debe lanzar una moneda al agua, por encima de su hombro izquierdo.

Haga la prueba, ya sabe que a veces los deseos se cumplen ...

Sigue leyendo :

Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por RomaViajes a Roma

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela