Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » Italia » Pompei

Relatos de viaje a Pompei. Infórmate para tus vacaciones en Pompei

Todos los relatos de nuestros usuarios para preparar tu viaje a Pompei. Si estás pensando irte de vacaciones a Pompei, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Pompei sea más interesante y barato.
Región
País
Localidad
Contenido
Usuario  
Enviado por: maraton (2356 lecturas)

VIAJE A LA ITALIA MENOS CONOCIDA (II) DE SIENA A POMPEYA
...

Usuario  
Enviado por: DI@z (1440 lecturas)

POMPEYA: PROTOTIPO DE CIUDAD HACE 2000 MIL AÑOS. El Reencuentro
Introducción
<<...Realmente es imposible interpretar desde la altura todo lo que Pompeya alberga entre tantas ruinas esparcidas por su territorio. Las minuciosas excavaciones arqueológicas desde 1748 y aún en la actualidad han ayudado a mantener lo más fiel posible los edificios, pinturas, mosaicos, estatuas y otros objetos (casi todos los originales en el Museo de Nápoles) que nos cuentan la historia de una ciudad tan moderna para su época, que después de 2000 años sería un ejemplo para toda civilización. Quizás lo de reconstruirla no sea posible del todo, pero con algo de imaginación y un buen guía nos ayudará a descubrir los secretos mejor guardados de la impresionante Pompeya...>>
...

Usuario  
Enviado por: cortomaltes (1587 lecturas)

Seguramente Nápoles se podría considerar un de las ciudades más caóticas de Europa, cosa que yo reafirmo. Aparte de los problemas que puedan tener con la camorra, la basura –que vendría a ser lo mismo-, la mozzarella de Búfala, o el vino, el principal problema de esta ciudad, es el tránsito. La gente ha ce lo que le da la gana y va por donde quiere, literalmente y desgraciadamente, es así.
...

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela