Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » Italia » Bergamo

Relatos de viaje a Bergamo. Infórmate para tus vacaciones en Bergamo

Todos los relatos de nuestros usuarios para preparar tu viaje a Bergamo. Si estás pensando irte de vacaciones a Bergamo, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Bergamo sea más interesante y barato.
Región
País
Localidad
Contenido
Usuario  
Enviado por: anika-mochilera (1004 lecturas)

Después de un desayuno algo escaso, cogimos “gratuitamente” el barco hacia Santa Luzia. Trás 3h y media y una conversación muy interesante sobre la historia de México, estábamos en Bérgamo. Precio del tren: 12’75€.

Nuestro amigo Diego no tenía reserva del albergue, así que fue lo primero que hicimos al llegar. Sin duda, uno de los mejores albergues a los que he ido en mis viajes. Se encuentra lejos del centro, pero a 10 minutos en autobús. El albergue (18€ persona/noche) es nuevo, las instalaciones son muy buenas, cocina, sala común, televisión, baño en las habitaciones. La gente es muy amable, tiene una terraza muy buena con vistas de toda la ciudad.
...

Usuario  
Enviado por: magoia (1709 lecturas)

Bergamo (Lombardia) Città moderna col cuore antico    
...

Usuario  
Enviado por: Carlos Manzano (8710 lecturas)

Hay varias razones que aconsejan viajar a Lombardía. La primera de ellas es su capital, Milán, que pese a su tamaño y su elevada industrialización todavía se mantiene como una de las ciudades más bellas de Italia. La espectacularidad de sus paisajes y la belleza de muchas de sus ciudades pueden ser otras, también igual de atrayentes. En nuestro caso, nuestra intención era hacer un recorrido por sus lagos más importantes, Como y Garda, visitar también alguna de sus poblaciones septentrionales más conocidas, como Verona, Bergamo y Brescia, y finalmente dedicar al menos un par de días a Milán. Aunque se trataba de un objetivo que simple vista no parecía excesivo para una semana, finalmente descubrimos que resultaba demasiado avaricioso, teniendo en cuenta que muchos de estos lugares merecerían por sí solos varios días de estancia. Así pues, con esta premisa, nuestro recorrido comienza en Brescia, localidad base desde la que posteriormente visitar Verona y el Lago de Garda.
...

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela