Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » Islandia » Reykjavík » ISLANDIA FUEGO Y AGUA

Relato de viaje a Reykjavík - ISLANDIA FUEGO Y AGUA

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Reykjavík. Si estás pensando irte de vacaciones a Reykjavík, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Reykjavík sea más interesante y barato.
Votación:[1] [1'5] [3] [4] [5]

Accede para valorar

1,8 / 5 (6 votos)
Usuario  
Enviado por: Raquel (2169 lecturas)

Yo estuve en agosto 2005 dos semanas, dormimos en albergues y alquilamos un coche. .

Contratamos el paquete completo de coche más alojamiento en albergues a través de la pagina de youth hostel de Islandia. La web de los albergues es: www.hostel.is

El vuelo lo cogimos por nuestra cuenta con Iceland air con vuelo directo desde Madrid - Reikjavik y nos salio por unos 600 € pero si lo cogeis con bastante antelación seguramente saldrá más barato. Además una vez en el aeropuerto tienes unos autobuses que te llevan directamente a tu alojamiento. Si podeis pasar la primera noche en Njardvik mejor, por que está mucho más cerca del aeropuerto.

El paquete de coche + alojamiento nos salió por unos 1000 € por persona e íbamos 3, con 4 era algo más barato (con un coche estándar). Los albergues están bastante bien y limpios y la gente suele ser muy agradable.

Esta todo bastante bien indicado, así que si teneis un buen mapa del pais no hay problema para viajar a vuestro aire y sin organizaciones. Podeis encontrar muchisima informacion del pais y de cada zona en todos los alojamientos y oficinas de informacion turistica.

Sigue leyendo :

Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

żHas estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ˇentra!

Viajar por ReykjavíkViajes a Reykjavík

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela