Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » Grecia » Atenas » 7 días en Grecia!

Relato de viaje a Atenas - 7 días en Grecia!

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Atenas. Si estás pensando irte de vacaciones a Atenas, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Atenas sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

4 / 5 (5 votos)
Enviado por: Karmat (3561 lecturas)

Quizás mi experiencia y mi viaje le pueda ser útil a otros así que lo comparto.

Día 1: Llegada al hotel y rápida recorrida por el centro de la Ciudad Día 2: Excursión hacia el canal de Corinto  y Ciudad Antigua, visitando Mecenas donde se encuentra la puerta de los leones, las murallas Ciclòpeas y la tumba del Rey Agamenón. Después continuamos viaje hacia Nafplio y nos tomamos un tiempito para almorzar. Por la tarde Epidauro, lugar del culto de Asclepios, dios de la salud. Sin duda es imposible no visitar el teatro Epitauro y comprobar la perfecta acustica. Regreso

Día 3
: Visitamos la Ciudad de Olimpia, las ruinas el templo de Zeus y Hera y el museo Arqueológico. Día 4: Salida a Delfos  cruzando en ferry el estrecho Rio Antrillo. Llegamos a Delfos visitando el Templo de Apolo Por la tarde visitamos el santuario, las ruinas del estadio y el museo arqueologico.

Dia 5
: Visitamos la ciudad de Kalambaka, capital de la turística región de Meteora. Día 6: Visitamos los monasterios Bizantinos y seguimos recorriendo la región de Meteora. Día 7: Visita la Ciudad de Atenas visitamos la Acrópolis, el Partenón , El parlamento, el ex palacio real, el estadio olímpico el arco de Adriano , el Templo de Zeus. Por la noche, imperdible disfrutar de una rica cena griega con bailes tipicos griegos!