Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » Francia » París » París, entre cafés y callejuelas

Relato de viaje a París - París, entre cafés y callejuelas

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a París. Si estás pensando irte de vacaciones a París, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a París sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

4 / 5 (2 votos)
Usuario  
Enviado por: JR (1394 lecturas)

El Louvre

Desde la pirámide de acceso entramos en un mundo aparte donde podemos ver antigüedades orientales, egipcias, griegas, etruscas y romanas, arte del Islam, esculturas, objetos de arte y por supuesto pinturas de todas las escuelas más representativas. Estuvimos un día entero, agotador pero realmente merece la pena, sobre todo si se tiene tiempo para el resto de París.

Museo d´Orsay

Una antigua estación de trenes a la orilla del Senna es para mi una visita obligada. No importa cuantas veces visité París, siempre saco tiempo para una pequeña escapada. La primera vez que lo visité tenía 16 años y me impactó sobre manera. Patria del impresionismo uno no se cansará jamás de disfrutar con las obras entre otros de Degas, Monet, Renoir, Cezanne, Gauguin y por supuesto del genial Van Gogh.

Basílica del Sacre Coeur

Sigue leyendo :

Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por ParísViajes a París

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela