Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » Francia » Bastia » Turismo Córcega

Relato de viaje a Bastia - Turismo Córcega

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Bastia. Si estás pensando irte de vacaciones a Bastia, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Bastia sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

3 / 5 (2 votos)
Usuario  
Enviado por: Le parisian (2674 lecturas)

El turismo en Córcega se concentra fundamentalmente en los meses de julio y agosto cuando el tropel de veraneantes acuden en masa a las tranquilas tierras corsas. Los parisinos urbanitas llegan para relajarse y sacarse un poco de encima el ritmo endiablado de la ciudad. Esos son los mejores meses para el turismo en Córcega y los peores para los viajeros. La montaña a veces toma tintes de verbena y las calas se llena de familias untándose de crema y dando gritos a los hijos que no les hacen ni caso.


Si se puedo evitar esa época fuerte de turismo en Córcega, los mejores meses son mayo, junio y septiembre. Meses donde podemos disfrutar de los trekkings más espectaculares sin el agobio continuo, donde los alojamientos tienen precios asequibles y donde es posible darse un baño en el mediterráneo en compañía de algún despistado local o viajero fuera de temporada como nosotros. La comida siempre es buena, eso nunca falla.


La ciudad de Ajacio es un buen punto de entrada a la que llegan ferrys desde Marsella y de otras ciudades francesas. La ciudad que vio nacer a Napoleón es bonita y merece la pena dedicarle un tiempo. Desde allí se puede emprender ruta y plantearse una ruta circular por la isla donde no debería faltar una vista a la reserva natural de Scandola, los pueblos de Bonifacio, la ciudad de Bastia o cualquiera de los senderos que recorren la isla. Para los más andariegos, existe un GR que cruza la isla de norte a sur y en el que se suelen emplear unos 15 días. Existen numerosos paquetes de vacaciones para disfrutar de esta magnífica isla y pasar unos días inolvidables.

Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por BastiaViajes a Bastia

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela