Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » España » Vigo

Relatos de viaje a Vigo. Infórmate para tus vacaciones en Vigo

Todos los relatos de nuestros usuarios para preparar tu viaje a Vigo. Si estás pensando irte de vacaciones a Vigo, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Vigo sea más interesante y barato.
Región
País
Localidad
Contenido
Usuario  
Enviado por: Piterandres (1549 lecturas)

¿Qué hace que el marisco gallego tenga ese sabor insuperable? ¿Cuál es el secreto de las Rías Gallegas? Tengo algún amigo que es más pesado que una vaca en brazos, pero al final, es amigo, y a los amigos se les quiere como son.Llevábamos tiempo queriendo conocer un poco más Galicia, y hacerlo de un modo distinto. Un día, tomando una caña en un bar, vimos una noticia sobre una iniciativa que pretendía dar a conocer las rías llevando a los turistas “a mariscar”. Mi amigo montó en cólera y no entendí nada. Él es de un pueblo marinero y todos esos temas le tocan la fibra. Argumentó su arrebato de ira aduciendo que no se puede enseñar a los turistas a esquilmar la ría, ya que miles de especies conviven bajo el agua, y hay que usar los recursos marinos de manera ordenada para no romper ese equilibrio precioso.
...

Usuario  
Enviado por: marusera (1471 lecturas)

Fui con unos amigos que me invitaron a la casa de un familiar que vivía en esa ciudad. Llegamos en auto, salimos por la tarde y llegaos por la mañana siguiente, entrado el mediodia. El viaje fue muy lindo, por los paisajes que atravesamos, hay mucha vegetacion, arboles y mucho silencio, parecia que nadie habita por ahi. Vigo me parecio un puebo encantador, su naturaleza, sus playas, sus casas, sus habitantes.
...

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela