Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » España » Vic

Relatos de viaje a Vic. Infórmate para tus vacaciones en Vic

Todos los relatos de nuestros usuarios para preparar tu viaje a Vic. Si estás pensando irte de vacaciones a Vic, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Vic sea más interesante y barato.
Región
País
Localidad
Contenido
Usuario  
Enviado por: cristina59 (810 lecturas)

Acabo de regresar de un lugar muy interesante, una visita de varias horas a una ciudad de Barcelona llamada Vic. Es una ciudad de unos 40.000 habitantes, capital de la comarca de Osona. Su economía se basa principalmente en la agricultura y la cría de ganado porcino de la que luego se elaboran los famosos embutidos de la comarca. Es una ciudad antigua y con mucha historia, numerosas iglesias y vestigios romanos. Está situada en una plana, "La plana de Vic", rodeada de montes con un clima muy extremo, en invierno hace bastante frío y un ambiente seco, esto le proporciona un excelente lugar para la curación de los embutidos.
...

Usuario  
Enviado por: peree (1564 lecturas)

Más que hablar de un viaje, más que concretar un itinerario atractivo...us propongo una escapada ideal para un sábado o un sábado y un domingo; un tranquilo paseo por la Catalunya interior, a 70 kms de Barcelona. A mitad de camino entre los Pirineos y el litoral.
...

Usuario  
Enviado por: Rodríguez (2284 lecturas)

Algo más de una hora dura el trayecto entre Barcelona y Vic que cubre el tren de cercanías. Los sábados en Vic son días de mercado y esa es una buena excusa para acercarse a esta localidad catalana famosa por sus embutidos y su industria textil.
El mercado se monta en tono a la plaza mayor del pueblo que acoge entre sus soportales numerosos puestos de comida y productos de la tierra y también de ropa y libros de segunda mano. Después de curiosear entre los distintos puestos, ver hogazas de pan gigantes, avellanas con formas variadas, quesos y hortalizas con colores llamativos y de darnos el capricho con una enorme magdalena de nueces, comenzamos nuestra pequeña ruta por el casco antiguo de Vic.
...

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela