Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » España » Teguise

Relatos de viaje a Teguise. Infórmate para tus vacaciones en Teguise

Todos los relatos de nuestros usuarios para preparar tu viaje a Teguise. Si estás pensando irte de vacaciones a Teguise, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Teguise sea más interesante y barato.
Región
País
Localidad
Contenido
Usuario  
Enviado por: somosnomadas (5024 lecturas)

Para este fin de semana he elegido visitar Canarias, y lo digo en primera persona porque le he dado una sorpresa a Valle después de una temporada de mucho trabajo. Es nuestro primer viaje a las “Islas Afortunadas” y lo hacemos a Lanzarote por un par de motivos: porque preferimos visitar una de las islas pequeñas y por el precio del billete de avión, y es que con Ryanair volamos desde el aeropuerto de Manises a Lanzarote por menos de 50 euros el billete. Dicen que Lanzarote es una isla diferente y ahora que la hemos visitado podemos confirmarlo. Es una lugar con unos paisajes lunares, aguas transparentes, áridas tierras y oasis de palmeras, sin duda un lugar de contrastes. Es la más oriental de las islas Canarias, solo le separan del continente africano 140 kms., identificándose por la gran cantidad de volcanes que se extienden por ella. Debido a la gran actividad volcánica de principios del siglo XVIII, la isla tiene gran parte de su superficie cubierta de malpaís (rocas erosionadas de origen volcánico).
...

Usuario  
Enviado por: maraton (542 lecturas)

LANZAROTE (3)LAS OTRAS 4 OPCIONES    El pase que adquirimos en Timanfaya para 6 puntos turísticos de Lanzarote, incluía además de los referenciados en capítulos anteriores, los cuatro que sucintamente, voy a desarrollar a continuación. Empezaré por el Castillo de San José, a mí entender el más sorprendente de los cuatro. Lo visitamos, un domingo, después de un recorrido a pié por buena parte de Arrecife, la capital de Lanzarote. Es un paseo muy agradable – si exceptuamos la ineludible ”vista” de un monstruoso  Hotel construido justo en el centro del Paseo – Es lamentable, que intereses particulares prevalezcan sobre el buen gusto y raciocinio. Que pena, que los cañones del Fuerte de San Gabriel en el mismo Paseo, carezcan de pólvora y munición para, como, sin querer la cosa ¡atiza¡ se disparó el cañón… bien orientados… si, que están!
...

Usuario  
Enviado por: maraton (871 lecturas)

LANZAROTE (II) TIMANFAYA, PARQUE NACIONAL 
...

Usuario  
Enviado por: maraton (440 lecturas)

FUERTEVENTURA
Tierra de Fuego I
 En junio del pasado año, finalmente, tuve el placer de visitar esta isla canaria, visita largamente deseada, después de haber conocido otras tres de ellas, Gran Canaria, La Palma y Tenerife. Mis referencias eran que no se asemejaba a las demás.A mi parecer, tiene rasgos que también se encuentran en alguna de las otras, aunque si que tal vez aquí, se manifiestan en grado extremo.
...

Usuario  
Enviado por: Legazpi (3301 lecturas)

El archipiélago canario es el gran oasis español. En pleno atlántico y muy cerca de África (Sáhara), goza de unas temperaturas envidiables. Lanzarote es una tierra de volcanes. Conocida como la isla del fuego, la mayor parte de sus 800 km2 están cubiertos con lava solidificada en tonos negros y ocres. Contando con más de 300 cráteres! El nombre de la isla deriva del navegante genovés Lancelotto que desembarcó en ella en 1312.
...

Usuario  
Enviado por: LLORENÇ (355 lecturas)

LANZAROTE: TODO UN MUNDO  Las Islas Canarias, son conocidas entre otras muchas cosas, por tener un clima privilegiado y una vegetación extensa y abundante. Claro, que cuando uno aterriza en el Aeropuerto de Arrecife, piensa que le han tomado el pelo, y que la única vegetación que verá, será la de los magníficos complejos hoteleros que cada vez más inundan la isla.

...

Sigue leyendo :

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela