Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » España » Sevilla » Paseo por el barrio Santa Cruz en Sevilla

Relato de viaje a Sevilla - Paseo por el barrio Santa Cruz en Sevilla

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Sevilla. Si estás pensando irte de vacaciones a Sevilla, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Sevilla sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

3 / 5 (7 votos)
Usuario  
Enviado por: Rodríguez (1396 lecturas)

El barrio de Santa Cruz es el más turístico de la ciudad y en él se suceden las estrechas juderías, las plazas llenas de naranjos por las que entra el solo y las casas típicas andaluzas de fachadas blancas y con sus típicos patios interiores.

Pasear por sus calles es la mejor manera de tomarle el pulso al centro histórico y de empezar a sentir ese encanto especial que tiene Sevilla y que Andalucía en general provoca al menos en mi.

  La peatonal Avenida de la Constitución es un ejemplo de cómo la nueva Sevilla avanza. Las bicis, el tranvía, pero sobre todo los peatones se han hecho dueños de unas de las vías santo y seña de la ciudad. Dejamos atrás la antigua fábrica de tabaco, el espectacular hotel Alfonso XIII y vamos caminando hasta la Catedral. No se puede abandonar Sevilla sin subir a la Giralda y sin darse un paseo por su patio de los Naranjos.

  Lo mejor después de esta primera mañana de visita cultural y de caminatas por el casco antiguo es hacer un alto en el camino y tomarse algo en cualquiera de los bares que inundan las calles Sevillanas. Y lo que hay que hacer es tapear. 

Nosotros fuimos al Robles Tapas. Tortilla de camarones, aceitunas andaluzas, mojama, jamón…Una selección de pequeños bocados deliciosos en una terraza en pleno barrio Santa Cruz fue sin duda el punto y seguido perfecto para esta primera mañana.

Paseo a caballo
Paseo por el barrio Santa Cruz en Sevilla
Fuente
Fachada sevillana
Tapeando en Sevilla
Cervezas en Triana

Videos

Vistas desde La Giralda
Desayuno en La Campana, Sevilla
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Comentarios

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por SevillaViajes a Sevilla

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela