Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » España » Santa Cruz de Tenerife » TENERIFE

Relato de viaje a Santa Cruz de Tenerife - TENERIFE

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Santa Cruz de Tenerife. Si estás pensando irte de vacaciones a Santa Cruz de Tenerife, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Santa Cruz de Tenerife sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [3'5] [5]

Accede para valorar

3,5 / 5 (3 votos)
Usuario  
Enviado por: Raquel (4240 lecturas)

TENERIFE – ISLAS CANARIAS - DICIEMBRE 2006 (del 02/12/06 al 09/12/06)

La Isla de Tenerife además de ser la más grande del archipiélago Canario, es un lugar excepcional para pasar unos días de vacaciones. Sin duda creo que no me iría a vivir allí para siempre por que creo que me sentiría atrapada al ser una isla no muy grande. Y eso que adoro su clima y pagaría por tenerlo todo el año donde yo vivo. Ahora en diciembre es más fresquito que en los meses de verano, pero aún así la temperatura más baja que tuvimos fueron 20ºC durante la noche. Si que pueden bajar un poquito más y llover algo más que en verano pero por suerte nosotros tuvimos durante toda la semana un clima excepcional.

Debido a que el impuesto que tienen es el I.G.I.C. y no el I.V.A. a pesar de ser el mismo país, todo es algo más barato que en la península y sobre todo se nota si vives en el norte como yo.

La gasolina está unos 30 céntimos más barata que en la península. Y cualquier artículo que se desee comprar siempre es algo más barato, así como comer, etc.......

Respecto a las zonas, si se va en invierno el clima siempre va a ser mejor en el sur de la isla. El inconveniente de esta zona es que está atestado de turistas del resto de Europa y en muchos sitios te ves en la obligación a hablar en inglés por que no te entienden o no quieren entender........ Todo está preparado para ellos, especialmente para los británicos.

Sigue leyendo :

Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por Santa Cruz de TenerifeViajes a Santa Cruz de Tenerife

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela