Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » España » Sant Fruitós de Bages » Encuentro con la vida monástica

Relato de viaje a Sant Fruitós de Bages - Encuentro con la vida monástica

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Sant Fruitós de Bages. Si estás pensando irte de vacaciones a Sant Fruitós de Bages, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Sant Fruitós de Bages sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

:-( sin votos
Usuario  
Enviado por: Dunia (729 lecturas)

El Monasterio de Sant Benet de Bages , se encuentra ubicado en la comarca del Bages (Barcelona). Cercano a Manresa, en la población de Sant Fruitós de Bages. Rodeado de extensos campos de cultivo y caminos interesantes donde practicar senderismo o salir en familia con la bicicleta a pasar el día rodeados de naturaleza.

El conjunto de edificios del Monasterio de Sant Benet de Bages data de entre los siglos X hasta el siglo XVIII, se encuentran en perfecto estado y son visibles en parte si no se accede al recinto.

Destaca la Iglesia del siglo XII coronada por un destacado cimborrio, con una maciza torre como campanario y un claustro que está considerado uno de los más bellos y valiosos ejemplos del románico catalán. Lo que más destaca de este hermoso espacio, son los capiteles con representaciones de escenas bíblicas y mitológicas, así como los motivos vegetales y geométricos bellamente esculpidos.

La visita guiada, propone revivir los mil años de historia del monasterio con ayuda de audiovisuales, música y técnicas holográficas, de muy alto nivel. De esta manera podemos conocer la época de su construcción; en la época románica hasta la más reciente actualidad; cuando se convirtió en la residencia de veraneo del pintor Ramon Casas, en el año 1924.

En los alrededores del Monasterio de Sant Benet de Bages , se encuentran varios restaurantes, una tienda agroalimentaria y un hotel de cuatro estrellas. El aparcamiento es factible, lo que es de agradecer.

Sigue leyendo :

Encuentro con la vida monástica
Encuentro con la vida monástica
Encuentro con la vida monástica
Encuentro con la vida monástica
Encuentro con la vida monástica
Encuentro con la vida monástica
Encuentro con la vida monástica
Encuentro con la vida monástica
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por Sant Fruitós de BagesViajes a Sant Fruitós de Bages

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela