Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » España » Palma

Relatos de viaje a Palma. Infórmate para tus vacaciones en Palma

Todos los relatos de nuestros usuarios para preparar tu viaje a Palma. Si estás pensando irte de vacaciones a Palma, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Palma sea más interesante y barato.
Región
País
Localidad
Contenido
Usuario  
Enviado por: Pilar Bernal Maya (1275 lecturas)

Tras conocer Palma nos trazamos unos objetivos para aprovechar al máximo los días que íbamos a estar en la isla. Así que nos desplazamos hasta el Este -teníamos un coche de alquiler- para visitar las Cuevas del Drac. Ya conocíamos las de Aracena (Huelva) y las de Nerja (Málaga) pero éstas tienen una particularidad: te puedes pasear en barca. ¡Qué experiencia! Navegar a 25 metros bajo tierra. Por supuesto no te dejan hacer fotos así que os lo imagináis. Cerca de allí, una de las preciosas calas típicas de la isla. Y más al sur la Cala Pi, muy estrecha con paredes calizas que sirve de refugio a barcas de pescadores e incluso a barcos que a veces pernoctan allí; y el Cabo de las Salinas desde donde se divisa el subarchipiélago de Cabrera.
...

Usuario  
Enviado por: Pilar Bernal Maya (1304 lecturas)

Irnos a Mallorca por el aniversario de boda fue todo un acierto. Fue una sorpresa disfrutar de esta isla mediterránea, puzzle de civilizaciones megalíticas, romanos, vándalos, bizantinos, musulmanes y la conquista cristiana medieval en 1229. Y todo eso salpicando los pueblos, las calas, los museos para que el viajero se embriague de las diferentes culturas que conforman un todo en esta tierra. Y a eso súmale la última conquista de la isla, la germánica, la que los alemanes –que lo inundan todo- han realizado en los últimos 50 años.
...

Usuario  
Enviado por: Dunia (1386 lecturas)

MALLORCA
LA ISLA SEDUCTORA 
...

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela