Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » España » Oviedo

Relatos de viaje a Oviedo. Infórmate para tus vacaciones en Oviedo

Todos los relatos de nuestros usuarios para preparar tu viaje a Oviedo. Si estás pensando irte de vacaciones a Oviedo, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Oviedo sea más interesante y barato.
Región
País
Localidad
Contenido
Usuario  
Enviado por: valentinpop (290 lecturas)

se puede comenzar el dia chispeando pastelitos o montaditos en la pasteleria cafeteria BALBONA mientras lees las noticias del dia anterior hojeando la prensa matinal o quizas fijandote en las señoras bien vestidas que acuden al lugar para comezar el ritual de un cafe con leche.......otra opcion puede ser la tienda delicatessen MALLORCA en la cual han acoplado una pequeña sala con exquisitos detalles para que el lunes no sea tan duro....un escaparate salpicado de partituras de musica clasica y con carbayones,moscovitas o princesitas que son las especialidades dulzonas de RIALTO invitan a pasar a su salon casi de epoca y pedir cualquier tentacion de esas...
...

Usuario  
Enviado por: escapadadefinde (2390 lecturas)

Oviedo es  tranquila y apacible, con calles peatonales, plazas, mercados y cientos de esculturas que salpican la ciudad, y que la han convertido en un precioso museo al aire libre abierto 24 horas. Buscarlas, fotografiarlas y posar junto a ellas es una  delicia. Es una ciudad que se presta al paseo y conocer una ciudad paseando es un verdadero placer. Nuestro paseo se inicia en la  plaza de la Escandalera, el centro neurálgico de la ciudad moderna y en ella, una de las numerosas esculturas que veremos en nuestro paseo: la grandiosa y enorme “Maternidad” de Fernando Botero, una madre que sujeta a un bebe regordete. Ochocientos kilos de  obra de arte.
...

Usuario  
Enviado por: marusera (692 lecturas)

Tenia unas amistadades que vivian ahi, y me invitaron a conocer la ciudad. Tomé el bus desde Madrid, salí a la noche y por mañana, llegue a la capital de Asturias. La impresion que me dio fue que es Una ciudad pequeña pero ordenada, limpia y segura.
Cuando fui era la primavera, los dias eran soleados y calidos, se que en el invierno es muy frio y nieva mucho. Creo que la mejor epoca para visitarla es en verano, donde se puede ir a la playa a sus parques naturales.
...

Usuario  
Enviado por: xerxito (2127 lecturas)

Asturias tiene muchas cosas que ver, tiene muchas cosas que oír, pero tiene aún más cosas que sentir. Sus prados y sus cielos azules acompañan a vivir una experiencia única, repleta de magia y de sentimiento.
...

Usuario  
Enviado por: Rodríguez (1328 lecturas)

Cuenta la extensa y fascinante mitología Astur que las Xanas son ninfas muy bellas que habitan en los bosques de la región y cada año por San Juan sale a intentar romper su encantamiento. Y es precisamente en este desfiladero donde dicen los mitomanos todavía es posible encontrarse con alguna de ellas. Sólo hay que saber hacia donde mirar.
...

Usuario  
Enviado por: Rodríguez (6450 lecturas)

El pueblo de Cudillero es una de las citas ineludibles para los viajeros que van a Asturias. Con sus casas excavadas a pie de la montana y saludando impasible al mar cantabrico ha coservado el sabor tradicional de los pueblos asturianos y todavia podemos ver a los pescadores volviendo de la faena para subastar en la lonja del pueblo.
...

Sigue leyendo :

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela