Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » España » Granada

Relatos de viaje a Granada. Infórmate para tus vacaciones en Granada

Todos los relatos de nuestros usuarios para preparar tu viaje a Granada. Si estás pensando irte de vacaciones a Granada, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Granada sea más interesante y barato.
Región
País
Localidad
Contenido
Usuario  
Enviado por: Sutil (391 lecturas)

El atractivo de esta ciudad, va más allá de su valioso patrimonio histórico y artístico, que hacen ser el centro de todas las Rutas del Legado Andalusí. Gracias a su Universidad, acuden cada año miles de estudiantes de otras ciudades y pueblos españoles y del extranjero. Además de tener en cuenta de que es el único lugar de Andalucía donde se pueden practicar los deportes blancos, Sierra Nevada, atrae además a numerosos aficionados del esquí y el snowboad, además de en cualquier época del año, muchos aficionados al Turismo Rural, que escogen la ciudad como punto de partida para visitar el Parque Nacional y el Parque Natural de Sierra Nevada.  
...

Usuario  
Enviado por: cristina59 (3892 lecturas)

Me gusta viajar, me gusta conocer lugares nuevos, lugares lejanos y también cercanos. Me gusta viajar a otros países y también me gusta visitar mi país. A lo largo de mis años como viajera he visitado casi toda España. He estado en casi todas las comunidades autónomas, conozco muchas de las ciudades españolas y las que aún no he visto espero visitarlas algún día. Hasta ahora he visto lugares que me han gustado y otros que me han parecido una maravilla, por eso hoy he decidido hacer una lista con  “Las Siete Maravillas de España”
...

Usuario  
Enviado por: cristina59 (4036 lecturas)

Costa Tropical: Franja litoral granadina que transcurre entre la costa de Almería y la Costa del Sol de Málaga. Su cercanía al norte de Africa y Sierra  Nevada originan un microclima y la convierte en un vergel de frutas exóticas y vegetación exuberante. Cuenta con 320 días de sol al año y su temperatura oscila los 20º durante todo el año. Sus acantilados, calas y extensas playas junto con su rica gastronomía la convierten en un atractivo lugar de vacaciones...
...

Usuario  
Enviado por: cristina59 (2697 lecturas)

El nombre de Alhambra quiere decir  "Palacio rojo". La explicación oficial es que se le llamó así por el color rojizo de sus muros de ladrillo vistos desde Granada. Pero este año cuando fuí a visitarla de nuevo me explicaron otra versión sobre el nombre. Me dijeron que los muros del palacio en un principio no eran rojos sino blancos y que hay otra explicación. Se le empezó a llamar Palacio Rojo porque cuando los árabes decidieron su construcción tenían prisa en acabar la gran obra. Por ello había turnos de obreros de noche y de día. De noche, para poder trabajar  tenían que encender hogueras  para ver, y estos fuegos iluminaban todo el recinto. Desde los barrios de la ciudad las gentes de Granada veían el palacio en construcción de color rojo y por eso lo empezaron a llamar así.
...

Usuario  
Enviado por: maraton (1416 lecturas)

SEMANA SANTA 2008 EN GRANADA 
...

Usuario  
Enviado por: Zulay (824 lecturas)

© Yovanina Navalo
...

Usuario  
Enviado por: Gloria (11360 lecturas)

EUROPA.....UN SUEÑO MATERIALIZADO EN TODA SU DIMENSION
...

Sigue leyendo :

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela