Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » España » Girona » Más Girona y de vuelta a casa.

Relato de viaje a Girona - Más Girona y de vuelta a casa.

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Girona. Si estás pensando irte de vacaciones a Girona, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Girona sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

3 / 5 (2 votos)
Usuario  
Enviado por: anika-mochilera (1151 lecturas)

Nos levantamos a las 9 para poder desayunar, ya que estaba incluido en el precio. Tranquilos y con tiempo nos fuimos otra vez a dormir hasta las 11 que es la hora que hay que dejar la habitación. Por la mañana no hicimos nada, un poco de internet, paseos por el centro y visita al Museo del Cine.

La entrada cuesta 2€ cada uno y bien merece la pena. Lo tienen muy bien montado y completo, nos encantó. Para comer volvimos a escoger BABEL, cogimos las mochilas y nos fuimos para el aeropuerto.            

El quinto de nuestro vuelo fue a las 19h y sin ningún problema. A las 21h ya estábamos en casa reventados de tanto vuelo pero muy felices de nuestro viaje.           

Nuestro viaje nos costó en total 280€, entre alojamiento, transporte, entradas, comida, etc. Espero que os haya gustado el diario, pero sobre todo que os haya servido de ayuda y si no es así, no duden en ponerse en contacto conmigo.  

Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por GironaViajes a Girona

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela