Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » España » Barcelona » Cosas que hacer en Barcelona sin pagar ni un euro

Relato de viaje a Barcelona - Cosas que hacer en Barcelona sin pagar ni un euro

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Barcelona. Si estás pensando irte de vacaciones a Barcelona, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Barcelona sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [3'5] [5]

Accede para valorar

3,86413 / 5 (52 votos)
Usuario  
Enviado por: Le parisian (40850 lecturas)

Para entrar en las discotecas existen pases válidos que los relaciones publicas reparten por la calle. En veranos son muy fáciles de conseguir en la playa y en invierno por las zonas de marcha.

La filmoteca ofrece clásicos del cine a precios muy razonables. También hay ciclos de cine autor. Durante el mes de septiembre y generalmente cada jueves se monta un escenario de cine al aire libre cerca de la Catedral que pone películas de cine alternativo. El cine es gratis tan solo hay que pagarse las cervezas, el que las quiera claro. En el CCCB suele haber festivales de cortometrajes y de distintas temáticas que son gratuitos. Lo mejor es consultar el programa anual para saber las fechas.

Otras cosas que por supuesto son gratis y que merecen la pena son darse un baño en la playa, recorrer el parque de la ciudadela y sobre todo algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

Que hacer en Barcelona y sus barrios tradicionales

Sigue leyendo :

Terraza de El Tio Che
El antiguo casino del Poblenou
La playa en Enero
Pasear por la playa sigue siendo gratis
En construccion
El mercado de Los Encantes
De compras en Los Encantes

Videos

Flea market Los Encantes en Barcelona
La playa de Barcelona
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Comentarios

  • Avatar de Rodríguez domingo, 14 de junio de 2009 Rodríguez dice:

    Muy utiles las recomendaciones. Algunas cosas que me gustaria anadir.
    Existe una nueva formula los sabados por la tardey noche (hasta la 01 de la madrugada) que permite entrar en todos los museos municipales de forma gratuita.
    En verano aparte de las playas de Barcelona estan las del Maresme. Yo recomiendo la de San Pol de Mar (se llega en tren de cercanias en unos 45 minutos). La playa es aguas cristalinas y limpia.
    Otra cosa que sigue siendo gratis es ir a mercadillos y mercados de la ciudad. Uno muy interesante y popular entre los barceloneses es el de San Antonio, los dimingos.
    A ver si se me ocurren mas, creo que esto puede ser muy utiles para todos los que visitan y paralos que viven! Enhorabuena por el relato.

  • Avatar de jimenez225 lunes, 20 de julio de 2009 jimenez225 dice:

    Fabuloso. Sobretodo porque tengo interes en conocer Barcelona. Todo lo que escribas al respecto me vien como anillo al dedo.
    Saludos.

    PD. Espero seguir leyendo sobre como sobrevivir en Barcelona

  • Avatar de Karmat viernes, 27 de noviembre de 2009 Karmat dice:

    Viajo en marzo a Europa y OBVIO no quiero perderme Barcelona. MUCHAS GRACIAS por las recomendaciones!, las tendre en cuenta... besos

  • Avatar de maraton sábado, 20 de marzo de 2010 maraton dice:

    No me parece muy edificante recomendar marcharse sin pagar... aun más cuanto lo más probable es que tu consumición la tenga que abonar el propio camarero.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por BarcelonaViajes a Barcelona

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela