Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » Croacia » Zadar » 10 HERMOSOS DIAS EN CROACIA

Relato de viaje a Zadar - 10 HERMOSOS DIAS EN CROACIA

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Zadar. Si estás pensando irte de vacaciones a Zadar, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Zadar sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [4'5]

Accede para valorar

4,27273 / 5 (12 votos)
Usuario  
Enviado por: avocat (27100 lecturas)

Acabo de llegar de un estupendo viaje por Croacia, la duracion del mismo ha sido de 10 dias y os paso a contar lo que he vivido en este hermoso pais durante estos dias, comenzamos:

6 de julio ( 1º dia)
Llegada a Dubrovnik a las 14:30, todo sobre la horario previsto, el vuelo con Clikair, con un poco de retraso pero de apenas 15 minutos.Tras recoger las maletas, fuimos a una oficina de Europcar, que esta fuera del aeropuerto, en unas casetas a recoger el coche, que teníamos alquilado a traves de Autoeurope, deciros que la experiencia con ellos, muy positiva; El coche que alquile, para 4 personas adultas fue un opel astra station vagon por 559e para los 10 días, la fianza que depositamos fue de 150e, no contrate el seguro a todo riesgo y afortunadamente no hizo falta.

Del aeropuerto a nuestro primer alojamiento, en la hermosa bahia de Zaton mali , situada a 8 km de Dubrovnik, la tranquilidad y la belleza es lo que caracteriza a esta zona; De camino paramos en Mlini a comer en un restaurante a pie de carretera llamado Flamingo, muy bien la comida abundante y nada cara, salimos a unos 10e por persona. Después nos daríamos cuenta que en Croacia se come estupendamente, vayas donde vayas.

El alojamiento lo hacemos en VILLA MORETIC, son apartamentos catalogados con 3 estrellas, están super equipados y nuevos, os los recomiendo 100%, su dueña Irena, es una chica joven de unos 28 años, habla perfectamente ingles y tanto ella como su familia nos hizo tener una estancia muy agradable, pasamos con ellos nuestra primer noche en el pais y las cuatro ultimas. Pagamos 70e por noche en un apartamento de dos habitaciones, una con cama matrimonial y la otra de dos camas, cocina y baño, y una pequeña terraza con vistas a toda la bahía, tienen pagina web, meter el nombre en google y os aparecerá.

Después de instalarnos, un pequeño paseo por los alrededores de Zaton, deciros también que desde el primer día el calor apretó y no bajamos ningún día, excepto en Plitvice de 30grados.

Sigue leyendo :

alojamiento en plitvice
zaton mali
lagos de pltivice
catarata stradinsky
catedral de sibenik
split
palacio de diocleciano en split
cuerno de oro
10 HERMOSOS DIAS EN CROACIA
vista murallas de dubrovnik
bar en las rocas
isla de lokrum
"old brigde" en mostar
puesta de sol en sucuraj
vistas del puerto de dubrovnik
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por ZadarViajes a Zadar

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela