Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » Bélgica » Gent

Relatos de viaje a Gent. Infórmate para tus vacaciones en Gent

Todos los relatos de nuestros usuarios para preparar tu viaje a Gent. Si estás pensando irte de vacaciones a Gent, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Gent sea más interesante y barato.
Región
País
Localidad
Contenido
Usuario  
Enviado por: anika-mochilera (2070 lecturas)

Salimos desde Sevilla para Madrid a las 18h y llegamos a las 00h. Nos fuimos directamente al aeropuerto y pasamos la noche en él, ya que el avión salía a las 6:15h llegando a Charleroi a las 8:30h. Pasar la noche en un aeropuerto como el de Barajas no supone ningún peligro, siempre hay gente y hay cafeterías abiertas toda la noche, el único problema es la incomodidad. Decir que con ryanair facturar una maleta cuesta 15€, como fuimos de mochileros no pagamos este importe, ya que puedes llevar un equipaje de mano gratis. Este equipaje no puede medir más de 55x40x20 cm y no pesar más de 10kg. Supusimos que en aquellas fechas todavía haría algo de frio, por lo cual llevamos ropa de abrigo. Para una semana estas dimensiones son ideales, siempre que no lleves muchas cosas innecesarias.
...

Usuario  
Enviado por: anika-mochilera (896 lecturas)

Gante… ¿qué decir de esta maravillosa ciudad? La verdad que nos sorprendió gratamente; todos nos recomendaban Brujas: que si es impresionante, que si Brujas es la Venecia del norte, que si Brujas es como retroceder al pasado y estar en un cuento… pues Gante no dejéis de visitarlo porque es un tanto de lo mismo pero sin la masificación de turistas. Es una ciudad universitaria con bastante presencia de Erasmus, sus calles son animadas y la gente muy agradable.
...

Usuario  
Enviado por: Elenol (3475 lecturas)

Supongo que todos hemos sentido en algún momento de nuestra existencia, la necesidad imperiosa de escapar de nuestra vida diaria, de huir de la rutina, de evadir todos los problemas, de gritar a Peter Pan para que regrese a nuestro lado, aunque sólo sea un ratito, para que nos libre de las obligaciones y nos haga sentir por unos instantes como eternos adolescentes.
...

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela