Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » Alemania » Heidelberg

Relatos de viaje a Heidelberg. Infórmate para tus vacaciones en Heidelberg

Todos los relatos de nuestros usuarios para preparar tu viaje a Heidelberg. Si estás pensando irte de vacaciones a Heidelberg, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Heidelberg sea más interesante y barato.
Región
País
Localidad
Contenido
Usuario  
Enviado por: maraton (2795 lecturas)

VIAJE A ALEMANIA EN 2008
PRESENTACIÓN  MANNHEIM Y HEIDELBERG
“Principalmente les diré que en este viaje he descubierto el humor alemán......Y finalmente, juzguen ustedes. si no es “fina prosa” lo expresado en los posavasos de cierta marca de cerveza alemana...“El consumo de cerveza, puede generar,  en algunos casos... una extraña sensación de juventud” 
Salimos mi Esposa y yo, en nuestra Autocaravana a finales de Junio de 2008 en dirección a Alemania con la firme intención de que éste viaje fuera el más tranquilo, es decir con más días de descanso, de los que veníamos haciendo en los últimos años. Sin embargo, en estos dos meses el recorrido se convirtió en muy extenso, en gran parte debido al infatigable deseo de mi Esposa de no perderse cualquier punto cercano al recorrido que llamara la atención culturalmente y esto en Alemania es tarea poco menos que imposible a la par que tremendamente fatigosa, aunque también altamente gratificante. Resumiendo, el recorrido ha sido, cultural y artísticamente impresionante aunque asimismo bellísimo y cargado de anécdotas, pero  sobretodo para mí, sorpresivo.  
...

Usuario  
Enviado por: kunstbert (2131 lecturas)

     La razón de viajar a Heidelberg partía de un impulso originado a raiz de trabajar como retratista callejero en "La Rambla" de Barcelona. Ocho años trabajando con turistas cara a cara me habían incentivado la curiosidad por conocer el origen de los rasgos tan plácidos que que veía en los originarios de los paises del norte de europa. Mi situación como artista de La Rambla me condenaba a una bohemia impuesta por la normativa del ayuntamiento, en la cual al retratista se le considera vendedor ambulante y como tal, su permiso de trabajo tan solo le garantiza el puesto por un año. Tan solo la suerte de superar anualmente el sorteo de las plazas existentes le permite a uno albergar la idea de que con esa profesión se consigue vivir. La duda de poder quedar un año sin licencia me obliga a buscar siempre que tengo ocasión otros lugares para desarrollar mi profesión, y Alemania se presentaba, a pesar de su larga temporada fría, como un destino interesante a juzgar por la saneada economía que a mí me parecía ostentaba el país.
...

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela