Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » Alemania » Berlín » Willkommen in Berlin!

Relato de viaje a Berlín - Willkommen in Berlin!

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Berlín. Si estás pensando irte de vacaciones a Berlín, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Berlín sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

4 / 5 (1 votos)
Usuario  
Enviado por: Momó Díaz (1277 lecturas)

Mañana se cumple un mes desde mi llegada a Berlín. En la Isla de Peter Pan se puede soñar sin tener que dormir, y uno vuela entre sus amplias avenidas y sus rincones más discernidos. El cielo esta nublado y deja de hacer frío, cuando aparece claro el sol, bajan de golpe los grados.

Te abren de par en par las puertas sus habitantes, y te muestran su respeto por quien eres. No preguntan nacionalidad, profesión ni religión, eres uno mas de entre ellos y ahora lo sabes. Los coches son las bicicletas, y las carreteras las aceras, los guantes son zapatos para las manos, y casas okupas con chimeneas, donde compartes desde la leña hasta la cerveza.

Kreuzberg es un pueblo medieval, donde en el centro de Berlin se inspira tranquilidad. La gente vive en una tarde de domingo de sol en el Retiro. A las cinco se apaga la luz, y luciernagas se abren paso por las calles oscuras, tu bajas al subterráneo para reunirte con tus hermanos, y a cualquier hora el metro es un barco que te lleva navegando hasta otro lado.

El respeto y las amabilidad van de la mano , y las cosas están siempre en su sitio, la basura por separado. Cambio el ticket de una botella de plástico en un supermercado, y cenas falafel para dos, por 4 euros y con amor, en Kottbusser Tor.

La luna esta hoy llena, en el día de todos los santos, voy a pasear por el Tiergarten en mi bici, mientras quiero recordaros. Aquí os espero a los demás, en, Berlin en invierno, Berlin en verano. 

Willkommen in Berlin!
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Comentarios

  • Avatar de Rodríguez martes, 03 de noviembre de 2009 Rodríguez dice:

    Gracias Olivera por compartir esta experiencia por la cosmopolita y unica Berlin. Tengo que organizarme una visita para el 2010 :)

  • Avatar de TUSO lunes, 16 de noviembre de 2009 TUSO dice:

    Buenas Olivera! Yo llevaba tiempo pretendiendo ir a Berlín y por fin lograré visitarla durante el próximo puente de diciembre. Tenemos ya hostal céntrico, pero si tienes alguna recomendación acerca de locales de comida, cervecería reseñable o algún otro rincón que merezca la pena, coméntame.

    Por cierto, me da que eres ICEX, no? Yo estuve en Irán hace 2 años ;).

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por BerlínViajes a Berlín

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela