Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » Alemania » Berlín » Berlín, 5 amigos, 7 días y una ciudad que conquistar

Relato de viaje a Berlín - Berlín, 5 amigos, 7 días y una ciudad que conquistar

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Berlín. Si estás pensando irte de vacaciones a Berlín, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Berlín sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [4'5]

Accede para valorar

4,22222 / 5 (10 votos)
Usuario  
Enviado por: Inés (18667 lecturas)

Llegaba nuevamente el verano, este año (2008), los 4 amigos y yo que solemos viajar juntos decidimos que ese verano tocaba Berlín, nos habían hablado muy bien de la ciudad y teníamos muchas ganas de conocerla.

Buscamos un pack (vuelo + hotel) en la web www.atrapalo.com, todo salió de maravilla y muy barato, todo unos 300€, incluye el vuelo y 7 noches de hotel con desayuno.
El hotel era apartahotel, lo recomiendo expresamente, Amary City Residence Hotel. Es muy céntrico, a 4 minutos del metro en una zona muy comercial y con mucha vida, se puede ir andando al centro. A 5 minutos de la parada de metro de Bismarck str (líneas 7 y 2, y de la parada de Deusche Oper (línea 2)

Está muy limpio y es muy acogedor, además tener cocina nos fue muy útil, desayunábamos en el hotel, comíamos fuera y cenábamos en la habitación, ahorras bastante dinero, y alguna mañana que alguno se levantó más tarde de la hora del desayuno, lo hizo en la habitación, ya que la cocina está totalmente equipada, incluso con cafetera.

Luego hay que planear los días para que te cundan lo máximo posible. Recomiendo que compréis una guía y la llevéis estudiada, yo compré la Guía Viva, está muy bien. En Berlín hay muchísimo que ver y dependiendo del tiempo que se dispone hay que elegir porque no nos dio tiempo a verlo todo. Además al principio de leer la guía me costaba mucho familiarizarme con los nombres y tuve que dedicarle bastante tiempo, eso sí, el resultado fue que no nos perdimos ni una sola vez y vimos todo lo que quisimos.

En relación con la ropa, dependiendo de la época del año, claro, nosotros fuimos en Agosto y yo pasé un poco de frío, no soy muy friolera, pero llovió bastante y sobre todo por las noches refrescó, así que os recomiendo que echéis un abrigo que el clima puede ser traicionero. 

Sigue leyendo :

Iglesia de Kaiser Guillermo
Iglesia
La columna de la victoria
Tiergarten
Puerta de Brandemburgo
Monumento al Holocausto
Entrada al Campo de Concentración de Sanchenhausen
El pijama a rayas
La Catedral
La Avenida 17 de Junio
Pedazo del Muro
Sanssouci
Pagoda China
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por BerlínViajes a Berlín

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela