Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » Alemania » Berlín » ALEMANIA 2008 PASEO EN BICICLETA POR EL ALTO RIN

Relato de viaje a Berlín - ALEMANIA 2008 PASEO EN BICICLETA POR EL ALTO RIN

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Berlín. Si estás pensando irte de vacaciones a Berlín, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Berlín sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [4'5]

Accede para valorar

4,83333 / 5 (7 votos)
Usuario  
Enviado por: maraton (1925 lecturas)

ALEMANIA 2008. PASEO EN BICICLETA A ORILLAS DEL ALTO RIN   Escribía Heinrich Heine (1797-1856) autor de “Cuadros de Viaje” y cuya obra tildada de crítica, fue prohibida en 1835...

  “nuestro verano alemán no es sino un invierno pintado de verde: los únicos frutos que tenemos son las manzanas asadas”

  Tendrán solo manzanas... pero a toneladas y hay que ver el provecho que sacan de ellas! Bueno, ahora que la fruta nos llega a casi todos, de todas las variedades y orígenes, la cosa en este aspecto ya no tiene tanta  importancia. En cuanto al tiempo, me da la impresión que actualmente andan todos estos países nórdicos, un poco-mucho revueltos. Recuerdo que durante nuestra estancia en Escandinavia pretendíamos ver en TV las noticias del tiempo y prácticamente nunca fuimos capaces de encontrarlas. Lo comenté con un nórdico y me dijo que para qué preocuparse... lo normal era que hiciera mal tiempo y que por otro lado, las borrascas siempre llegaban del mismo sitio.

Ahora, sorprendida me comenta mi Esposa que acaba de leer una novela de un escritor Sueco y parece ser que los protagonistas se pasan el tiempo obsesionados por la temperatura y el tiempo... lo que no encaja en nuestras esquemas, pero ya sabemos que las novelas... novelas son!

  Bueno, antes de hablarles de la excursión en bicicleta por el Rin, es necesario hablarles de Bacharach, una de las pocas poblaciones de segundo orden cuyo nombre me resulta fácil de recordar. Esta población en la que nos asentamos tres noches y fue origen de la excursión, es muy especial. Encorsetada en la siguiente secuencia: río, jardines, carretera, ferrocarril elevado, murallas, algunas calles de la población todo ello paralelo al río y a continuación extensos viñedos escalando las fuertes pendientes. Una vez pasadas las murallas, por una de las preciosas torres-puertas, aparece una muy bella población repleta de preciosas casas de madera vista, salpicadas con viejas y modernas bodegas dotadas de patios interiores agradablemente acondicionados para degustaciones.

Sigue leyendo :

Bacharach Ayuntamiento y Copa
Tren, murallas y pueblo. Bacharach
Fiesta de la celebración de los 100 años del Club de Fútbol Bacharach
Graciosas marionetas locales
Bacharach
Bacharach. Una de las Torres-puerta de la población
Bacharach
Bacharach
Bacharach
Bacharach
Bacharach
Bacharach
Bacharach
Bacharach Pobre pollo!
ALEMANIA 2008 PASEO EN BICICLETA POR EL ALTO RIN
Al fondo Lorch
Bingen El antigüo puente sobre el Nahe
Bingen el Nahe se une al Rin
Lorch
eL CAMINO DE LAS BICICLETAS
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por BerlínViajes a Berlín

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela