Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Australia y Pacífico sur » Nueva Zelanda » Auckland » Nueva Zelanda, un país encima de volcanes.

Relato de viaje a Auckland - Nueva Zelanda, un país encima de volcanes.

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Auckland. Si estás pensando irte de vacaciones a Auckland, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Auckland sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [4'5]

Accede para valorar

4,94215 / 5 (122 votos)
Usuario  
Enviado por: Ribalda (8253 lecturas)

VISITA A LA CIUDAD DE Auckland

Este es el diario de nuestro paso por Nueva Zelanda dando la Vuelta al Mundo ( http://mundoporlibre.com ):

" Dos robos seguidos. Nos robó el dueño de Fare Suisse que no nos dió el desayuno pagado anticipadamente y ahora con el paso del Uso Horario nos han robado el día 6. Pero hemos sido compensados, hemos viajado con la compañía Tahití Nui, de código compartido con Qantas, y el trato ha sido excelente: Un desayuno que no faltaba de nada con dos menús a elegir y durante todo el trayecto ofreciéndote bebidas, incluso licores gratis.

La primera impresión de Nueva Zelanda no puede ser mejor, excelentes carreteras bien cuidadas y impecablemente señalizadas. La influencia anglosajona es notable, no solo en conducir por la izquierda, sino en las mismas casas: chalecitos con un garaje delantero y un jardín en la parte de atrás, pero éste es aquí una grandísima finca con caballos, vacas y ovejas. El terreno les sobra, un inmenso país cinco veces mas grande que España para solo cuatro millones de habitantes.
Como llegamos al mediodía nos dió tiempo para pasear por Auckland, una ciudad limpia sin un solo grafiti ni papeles en el suelo o pegados en las paredes. No vimos pobres. Podrían exportar la fórmula a Madrid ¿Qué hacen con los indigentes y grafiteros?

La gente es muy variada, mas de raza oriental que europeos, al fin y al cabo, ellos están mas cerca que nosotros, casi todos los productos se encuentran etiquetados en inglés y chino. Nos chocó la tolerancia religiosa, aunque la mayoría son anglicanos, son respetuosos con las otras creencias, nosotros lo pudimos comprobar cuando una procesión católica recorría el centro de la ciudad y seis coches de policía la escoltaban y abría paso entre el tráfico. En el centro de Auckland hay grandes edificios, pero en las afueras la ciudad se hace inmensa con casitas unifamiliares, casi todas con fachada a las carreteras.

Sigue leyendo :

Nueva Zelanda, un país encima de volcanes.
Nueva Zelanda, un país encima de volcanes.
Nueva Zelanda, un país encima de volcanes.
Nueva Zelanda, un país encima de volcanes.
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Comentarios

  • Avatar de marusera lunes, 26 de enero de 2009 marusera dice:

    que alrgo y hermoso relato, sigan viajando y deleitandonos con sus viajes.

  • Avatar de Ribalda sábado, 07 de febrero de 2009 Ribalda dice:

    Gracias Marusera, nos complace que te haya gustado. Acude a nuestro blog y podrás leer la Vuelta al Mundo completa. Saludos

  • Avatar de Ribalda viernes, 09 de julio de 2010 Ribalda dice:

    Hola :
    Quiero compartiros que finalmente que nuestro blog fue elegido el Mejor Blog en Español en los premios The BOBs-2010, los "oscars de la Blogosfera".
    Ha sido una gran alegría , que en parte os debemos a los seguidores y amigos.,
    Aquí os presentamos la crónica de la entrega de premios en la gala de la televisión alemana DW en Bonn (Alemania):
    http://mundoporlibre.com/2010/06/entrega-de-los-premios-bobs-2010.h...
    Gracias por ayudarnos a conseguirlo.
    Saludos,
    Ricardo

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por AucklandViajes a Auckland

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela