Relatos de viaje a Nyngan. Infórmate para tus vacaciones en Nyngan

Todos los relatos de nuestros usuarios para preparar tu viaje a Nyngan. Si estás pensando irte de vacaciones a Nyngan, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Nyngan sea más interesante y barato.
Región
País
Localidad
Contenido
Usuario  
Enviado por: Gortxu y Ra (1848 lecturas)

Las indicaciones que nos habían dado Frank y Jack eran bastante claras pero no lo suficiente como para compensar la laberíntica red de pasillos de la estación de trenes, ni la falta de tiempo con la que llegamos. Así que saltamos al interior del tren que estaba en el andén 16 sin saber muy bien si era el correcto o no. El tren de doble piso no era lo que se dice rápido y apenas superábamos los 40 km/h. “Esto se va a alargar”-pensamos viendo el número  de estaciones que aún quedaban hasta Windsor. Afortunadamente no paraba en las estaciones de la courbanización de Sidney, pero aún así nos llevó, bueno en realidad al tren de doble planta, más de una hora en recorrer los 60 km separan ambas ciudades.
...

Usuario  
Enviado por: Gortxu y Ra (3467 lecturas)

Posiblemente porque sean nuestras antípodas y por tanto el lugar más lejano al que podamos ir, el continente australiano es un viaje muy deseado en nuestro entorno. Tan deseado que a menudo nos olvidamos de que no se trata de un país sino de un país-continente. Así que nos empeñamos en intentar recorrerlo en un único viaje, temerosos de que nunca más podamos volver. Pero gracias a que otros lo intentaron antes, y que dejaron constancia en la red lo que supone recorrer un país como Australia en coche, podemos aprender de sus experiencias y admitir que Australia no es país de una sola cita.
...

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela