Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Asia » Thailandia » Phuket » CATORCE DIAS EN TAILANDIA III

Relato de viaje a Phuket - CATORCE DIAS EN TAILANDIA III

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Phuket. Si estás pensando irte de vacaciones a Phuket, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Phuket sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [4'5]

Accede para valorar

4,33333 / 5 (4 votos)
Usuario  
Enviado por: dizquierdo (7878 lecturas)

CATORCE DIAS EN TAILANDIA PARTE III
Días 15-16-17-18 Phuket 

De nuevo taxi desde el hotel hasta el aeropuerto con destino Bangkok y escala para la isla de Phuket. Llegamos al aeropuerto internacional de Bangkok y teníamos dos horas de espera, tiempo que empleamos en comer en uno de sus muchos restaurantes. Después del almuerzo embarcamos. En mas o menos dos horas el avión aterrizaba en el aeropuerto de Phuket, donde en una especie de microbús salimos un grupo de turistas para cada destino y nos fueron dejando en los diferentes hoteles. Esta fórmula ofrecida en la sala de llegadas del aeropuerto es más económica que un taxi.

Nuestro hotel estaba justamente pegado a Patong, la calle o la zona de marcha, sobre todo de sexo, de Phuket. El hotel se llamaba Royal Paradise, y nos costó a 27 Euros la habitación por noche con desayuno incluído. Una torre de muchos pisos de altura, nuestra habitación estaba en el piso catorce y se divisaba toda la playa de Patong y buena parte de la isla. También nos gustó mucho el hotel así como los servicios que prestaba, tanto de la piscina como el restaurante del mismo. Ese primer día fue mi cumpleaños y cenamos en una de las muchas marisquerías que hay por la zona. Pedimos una langosta para los dos, además un plato de calamares en su tinta y una ración de almejas con una ensalada estupenda, y nos costó para los dos 45 Euros.

Luego fuimos a dar una vuelta y tomar una copa por Patong, donde todo son bares en plena calle y donde ofrecen sexo en cada esquina. Los tailandeses tienen un sentido de la moral muy diferente al nuestro y las chicas y los chicos se te ofrecen con la máxima naturalidad. No hay chulos (al menos nosotros no los vimos) y por supuesto ninguna sensación de peligro. También hay muchos locales de “katoes” que son travestís que llaman la atención por su belleza y espectacularidad en el vestir. A ellos/as no les gusta el término de “katoe” prefieren definirse como “ladyman”.

Están muy bien conseguidos y todo esto es (según he leído en alguna parte) porque las familias les ayudan en su transformación pues tener un “katoe” en casa en una señal divina y un regalo de los dioses. Nos tomamos unas copas por esta jungla de neón, música estridente, y gentes de todos los países y continentes rechazando a cada paso el ofrecimiento de las prostitutas y de los travestís, hasta que cansados del viaje desde Chiang Mai a Phuket nos fuimos a dormir.

Sigue leyendo :

Phuket desde nuestra habitacion
Maya Beach de Phi Phi Lee
Playa de Phi Phi Don
Las dos playas de Phi Phi Don
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por PhuketViajes a Phuket

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela