Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Asia » Nepal » Katmandú » Nepal

Relato de viaje a Katmandú - Nepal

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Katmandú. Si estás pensando irte de vacaciones a Katmandú, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Katmandú sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

:-( sin votos
Usuario  
Enviado por: Jordi (4974 lecturas)

© Jordi

En Agosto de 1998 rompimos la tradición de viajar a África y decidimos visitar por primera vez el continente asiático, el país elegido fue Nepal. En esta ocasión nos acompañaron en el viaje Rosa, Yolanda y Montse.

Salimos del aeropuerto de Barcelona dirección Londres y allí cogimos un vuelo de la PIA (compañía aérea paquistaní) que nos llevaría hasta Karachi, haciendo escala en Dubai, y en Karachi cogimos otro avión que nos llevo hasta Katmandú.

Llegamos por la noche y aunque estábamos agotados salimos a dar una vuelta para estirar un poco las piernas después de tantas horas de avión. La primera cosa que nos llamo la atención fue el caos circulatorio de aquella ciudad y sus elevados niveles de contaminación, tanto la mayoría de transeúntes como los ciclistas y motoristas llevaban pañuelos en la cara para no respirar tanto humo. También constatamos que la gente era muy tranquila, nadie se nos acerco por ningún motivo, cosa que nos sorprendió gratamente acostumbrados como estamos a África, donde el agobio a veces llega a puntos indescriptibles. Nos alojamos y cenamos en el Hotel Blue Star.

A la mañana siguiente ya nos estaba esperando un guía llamado Laxman y con el fuimos a visitar la Stupa de Boadhanath, templo sagrado para los budistas y una de las stupas más grandes del mundo. Tiene 4 pares de ojos orientados hacia los cuatro puntos cardinales y está rodeado de banderuelas de oración, que según los budistas lanzan las plegarias al viento.

Sigue leyendo :

Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por KatmandúViajes a Katmandú

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela