Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Asia » Myanmar » Yangon

Relatos de viaje a Yangon. Infórmate para tus vacaciones en Yangon

Todos los relatos de nuestros usuarios para preparar tu viaje a Yangon. Si estás pensando irte de vacaciones a Yangon, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Yangon sea más interesante y barato.
Región
País
Localidad
Contenido
Usuario  
Enviado por: Gortxu y Ra (2584 lecturas)

Tras quince minutos estábamos en el hall del aeropuerto. Una sencilla nave industrial donde la facturación se hacía a mano y el control de pasaportes lo realizaba la propia tripulación. No había megafonía. Solo existía una puerta de embarque por lo que el anuncio del vuelo se realizaba a pleno grito en la sala. Apoyado por un cartel, que como en un “ring” de boxeo, exhibía por toda la sala. Animosamente cruzabas la puerta, la carretera interna del aeropuerto, cuantas pistas secundarias fuera necesarias hasta llegar a la principal donde le avión te esperaba con los rotores girando.
El aerotaxi pasó antes por Mandalay y Heho. Finalmente el turbohélice aterrizó en Yangon.

...

Usuario  
Enviado por: Gortxu y Ra (1096 lecturas)

Birmania es única como cabe esperar de un país donde los hombres visten faldas, aún hay montañas inexploradas y se siguen descubriendo especies. Tiene más etnias distintas que ningún otro país en el mundo y donde el tiempo se ha detenido.
...

Usuario  
Enviado por: Oso (4072 lecturas)

La motivación que provoca el movimiento de un viajero responde a diversas razones. Hay quienes viajan para conocer una playa específica de la que han escuchado hablar positivamente. Hay otros que deciden explorar ciertas zonas naturales debido a que se han documentado sobre las maravillosas especies de aves exóticas que ahí se encuentran. En mi caso, el incentivo para cada viaje es variable, pero me he dado cuenta que hay uno que se repite y que por suerte, o por destino, me ha llevado a los destinos más espectaculares que he visitado, y éste es el mismísimo nombre de ciertos lugares. Bhután, Timbuctú, Angkor Wat y ahora: Mandalay.
...

Usuario  
Enviado por: Siriana (9167 lecturas)

INTRODUCCIÓN
...

Usuario  
Enviado por: Clara (6136 lecturas)

MYANMAR Y LAOS
Agosto 2005
...

Sigue leyendo :

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela