Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Asia » Japón » Tokio » EL SUEÑO JAPONÉS

Relato de viaje a Tokio - EL SUEÑO JAPONÉS

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Tokio. Si estás pensando irte de vacaciones a Tokio, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Tokio sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [4'5]

Accede para valorar

4,75 / 5 (4 votos)
Usuario  
Enviado por: TUSO (2679 lecturas)

No me lo quito de la cabeza. Pasan los días y siguen repitiéndose las imágenes… La verdad es que tanto avión y movimiento marea. Pero es que Japón es… distinto. Viniendo de Irán es… otro mundo. Llegar al aeropuerto y ver todo tan limpio. Tan bien dispuesto. Colas que la gente respeta. Personal que sonríe cuando te pide algo. Claridad, orden… ¡parecía estar soñando!

En esos sueños se suceden muchas luces de neón y grandes edificios, bicis y “trenes bala”. Me adentro en perspectivas futuristas a las que me acerco y accedo atravesando templos budistas y jardines zen, todo ordenado y limpio. Tan limpio que no me atrevo a tirar nada al suelo a pesar de no encontrar ninguna papelera en todo el país.

 

Me topo con barrenderos en traje, con camareros que rechazan mis propinas y con infinidad de dispensadores de bebida por cualquier calle o monumento. Y la gente me sonríe como hipnotizada, no paran de repetir “Arigato Gozaimasu”(gracias) inclinándose. Hay kimonos, Yukatas, minifaldas, trajes, pelos de todos los colores, carteles de todas las marcas que conozco y de las que desconozco; y gente, mucha gente.

 

Sigue leyendo :

OSAKA
POR TOKIO
MERCADO PESCADO DE TSUKIYI
PASO DE CEBRA
DESDE PARK HYATT
TEMPLO EN KIOTO
CALLE DE TOKYO
COMIDA NIPONA
DISCO WOMB
FRIKIS
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Comentarios

  • Avatar de Rodríguez martes, 01 de diciembre de 2009 Rodríguez dice:

    Que gran relato Tuso y que gusto leerte, me ha recordado a partes de mi viaje por Japon de este verano...Seguro que esa noche del Karaoke que cuentas tuvo que estar muy bien, yo recuerdo una en Fukuoka donde no se nos resitio casi ninguna cancion :)

  • Avatar de viajesdeprimera viernes, 04 de marzo de 2011 viajesdeprimera dice:

    Comparto muchas impresiones. Creo que es un país apasionante

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por TokioViajes a Tokio

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela