Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Asia » Japón » Osaka » La venganza del sushi en Osaka

Relato de viaje a Osaka - La venganza del sushi en Osaka

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Osaka. Si estás pensando irte de vacaciones a Osaka, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Osaka sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

3 / 5 (1 votos)
Usuario  
Enviado por: ak (881 lecturas)

Algunos denominan así a esta práctica porque son los peces los que se “comen” a uno y no a la inversa. En realidad esta terapia ha sido importada por Japón desde Alemania o Turquía. Y los protagonistas reciben el nombre científico de Garra rufa.

En Osaka lo encontré bajo el nombre de “Doctor Fish”en el SpaWorld, es un balneario enorme que se encuentra cercano a la parada de Dobutsuen-mae de la Midosuji Line o de la Shin-Imamiya de la Loop Line JR.

La experiencia resulta curiosa y divertida por las cosquillas que provocan los pececillos cuando se acercan a los pies. Nada más sumergir los pies en el agua acude una considerable cantidad de ellos a la llamada de “comida!!!”

Os lo recomiendo!

Videos

Doc Fish
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por OsakaViajes a Osaka

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela