Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Asia » Indonesia » Yogyakarta

Relatos de viaje a Yogyakarta. Infórmate para tus vacaciones en Yogyakarta

Todos los relatos de nuestros usuarios para preparar tu viaje a Yogyakarta. Si estás pensando irte de vacaciones a Yogyakarta, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Yogyakarta sea más interesante y barato.
Región
País
Localidad
Contenido
Usuario  
Enviado por: ropavieja (4004 lecturas)

INDONESIA: Cien países en uno
...

Usuario  
Enviado por: Nuria Trotamundos (3786 lecturas)

Las tumbas tradicionales de los indios torajas de Sulawesi (Indonesia) están excavadas en las paredes verticales de piedra. Desde Rantepao fuimos hasta Lemo para poder verlas. En el acantilado de roca negra habían excavado una especie de balconcillos, donde colocaban tallas de madera que representan a los fallecidos, vestidos con sus ropas. Desde lejos daba la impresión de que eran personas. En algunas tumbas colgaban cuerdas para poder acceder a ellas.A los niños pequeños que todavía no tenían la dentición completa, les preparaban las tumbas en el tronco de un árbol grande, para que su alma se encarnara en él y siguiera creciendo como un ser vivo. Parecían ventanitas abiertas en el tronco.En las grutas las calaveras aparecían por todas partes, envueltas en telarañas.
...

Usuario  
Enviado por: Gortxu y Ra (1909 lecturas)

Yogjakarta-Bromo, 23 de mayo

El día anterior habíamos reservado un billete por 150000 rupias para ir en minivan , específica para turistas, hasta Bromo. Esta era una buena opción porque, de haberlo comprado en la estación, nos hubiera costado el doble. Existe también la posibilidad de ir en medio de transporte común pero ni el ahorro de dinero es tanto (abusan una vez llegas a Probolingo para subir hasta Bromo) y el tiempo de viaje era mucho mayor, pues tienes que combinar varias veces autobús y tren.
Partimos a las nueve y media de la mañana armados de paciencia, sabedores de que nos esperaban alrededor de diez horas antes de llegar a nuestro destino. La mono-volumen estaba en buen estado, por lo que aprovechamos del aire acondicionado para dormir un poco. Nos divertirnos haciendo parodias para pasar el tiempo. Supuestamente el transporte era hasta Bromo, sin paradas y sin cambios de vehículos, aunque ya intuíamos que esto no iba  a pasar. Así que una vez en Probolingo nos pararon en una agencia de viaje concertada  para vendernos un billete de otro vehículo de ellos, que nos subiría hasta el mismísimo cráter e interntar sugerirnos, en realidad casi obligarnos, a contratar la excursión en jeep por Bromo con ellos. Esta vez les salió rana pues de las cinco personas que viajábamos solo uno se interesó por sus servicios. El resto decidimos buscarnos la vida una vez arriba.
...

Usuario  
Enviado por: Gortxu y Ra (1119 lecturas)

Yogyakarta 21 de mayo

...

Usuario  
Enviado por: Gortxu y Ra (3267 lecturas)

Yogyakarta, 19 de Mayo de 2008
...

Sigue leyendo :

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela